18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Valencia | Liga Santander 02/02/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.40
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 31/01/2023, 21:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid solo pudo conseguir un empate 0-0 ante la Real Sociedad la pasada jornada, con lo que el conjunto blanco ha visto aumentada la distancia frente al líder, el FC Barcelona, a 5 puntos.

El conjunto de Carlo Ancelotti hizo uno de los mejores partidos de las últimas semanas, pero la falta de puntería de Vinicius Jr. y la gran actuación de Remiro, el portero de la Real Sociedad, impidieron que los blancos se llevasen los tres puntos.

Los blancos se aferran al buen partido realizado y a los brotes verdes que se ven en algunos jugadores como Camavinga o Ceballos. Sin embarog, la realidad de la clasificación dice que ya están a más de un partido de distancia del FC Barcelona, y que otro pinchazo en casa podría suponer que los azulgrana se marchasen ya a 8 puntos, una diferencia casi insalvable, visto el ritmo de puntuación de los de Xavi Hernández.

Datos y forma actual Valencia

Semana convulsa en el Valencia, marcada por la mala marcha del equipo, el enfrentamiento de Gatusso con parte de la prensa valenciana, y que ha culminado con el cese del entrenador italiano. Otra víctima más de Meriton, una propiedad que es una auténtica trituradora de entrenadores y que está sumiendo al Valencia en una situación ya casi insostenible.

Es cierto que la marcha del equipo no era la mejor, y que en los últimos 4 partidos el conjunto che acumulaba 3 derrotas y un empate. Estos últimos malos resultados le han hecho caer hasta la 14ª posición de la liga con 20 puntos, a solo uno del descenso.

¿Y quién será ahora el encargado de asumir el mando de un club a la deriva como es el Valencia? Como no podía ser de otra manera, la responsabilidad ha caído, otra vez, en Voro. El técnico volverá a ponerse a los mandos del equipo, quién sabe si de forma permanente hasta final de temporada, o hasta que Lim y compañía encuentren un nuevo títere para el banquillo.

Cuotas Real Madrid – Valencia

Historial reciente Real Madrid – Valencia

La temporada pasada el Real Madrid venció en el Santiago Bernabéu al Valencia por 4-1. En Mestalla, los blancos también se llevaron la victoria por 1-2.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Valencia

  • El Real Madrid está ya a 5 puntos del FC Barcelona y necesita ganar sí o sí.
  • Los blancos son los máximos goleadores de la liga con 38 tantos a favor.
  • El Valencia axcumula 4 partidos sin saber lo que es ganar, con 3 derrotas y 1 empate.

Pronóstico Real Madrid – Valencia: Gana Real Madrid

El Real Madrid es el claro favorito para el partido. El Valencia llega en una situación muy convulsa y sería toda una sorpresa que consiguiera sacar un buen resultado del Santiago Bernabéu. Además, el Real Madrid llega con la imperiosa necesidad de ganar. La apuesta más segura sería el “1”.

bet365
1.40
Gana Real Madrid