18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – Real Madrid | Liga EA Sports 19/05/2024

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

Sportium
1.95
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 18/05/2024, 18:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Villarreal

Es una lástima que el Villarreal no haya despertado ante en Liga, ya que cuando lo han hecho ya era demasiado tarde y no tenían opciones de entrar en Europa.

Al submarino amarillo le pesó demasiado el desgaste europeo en la primera mitad del campeonato, donde el conjunto no estaba cumpliendo con las expectativas puestas en él. Sin embargo, en los últimos meses el equipo ha ido en clara ascendencia, hasta el punto de que en estos momentos es uno de los equipos más en forma de la Liga.

Los de Marcelino han logrado sumar cuatro victorias en los últimos cinco partidos, entre ellas una muy meritoria en el campo del Girona, para situarse en la 8ª posición de la clasificación con 51 puntos, a cinco puntos del Betis y prácticamente sin opciones de alcanzar a los sevillanos.

Datos y forma actual Real Madrid

Aunque el Real Madrid ya ha ganado la Liga con sobrada autoridad y puede permitirse cierta relajación, lo cierto es que sigue en modo apisonadora, como demostró la pasada jornada con su victoria por 5-0 ante el Alavés.

Y es que los mejor que puede hacer el conjunto blanco es seguir sin soltar el pie del acelerador, para continuar enchufados de cara a la cita de la final de Champions League ante el Borussia Dortmund, en el que será el partido más importante de la temporada.

Seguramente Ancelotti buscará hacer rotaciones para tener a sus jugadores más decisivos en la mejor forma posible de cara a la cita europea. Quizá sea el momento para hombres como Ceballos o Arda Guler, u otros jugadores que han participado menos en esta temporada.

Cuotas Villarreal – Real Madrid

Las cuotas están sujetas a cambios. Última actualización mayo 18, 2024 11:59 pm.

Historial reciente Villarreal – Real Madrid

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid se impuso por 4-1. La última vez que ambos se vieron las caras en La Cerámica, el Villarreal venció 2-1.

Datos clave para tus apuestas Villarreal – Real Madrid

  • El Villarreal suma 4 victorias en los últimos 5 partidos.
  • El Real Madrid llega con 93 puntos y podría llegar a un máximo de 99.
  • Los blancos llegan con la final de la Champions en mente.
  • En los últimos 5 enfrentamientos de Liga entre ambos, 2 victorias para el Villarreal, 2 empates y 1 victoria para el Real Madrid.

Pronóstico Villarreal – Real Madrid: Gana Real Madrid

El Real Madrid parte como favorito, como era de esperar, aunque no por mucho margen. Las razones son el buen momento del Villarreal, la fortaleza del equipo castellonense en su estadio y, también, que el Villarreal debe ser uno de los pocos equipos con un balance favorable contra los blancos en los últimos enfrentamientos.

Sportium
1.95
Gana Real Madrid