18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Almería – FC Barcelona | Liga EA Sports 16/05/2024

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

Sportium
1.42
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/05/2024, 13:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Almería

Ha sido una temporada complicada para el Almería desde el principio. El conjunto insular no ha sido competitivo en ningún momento de la temporada, y desde las primeras jornadas ha ocupado el farolillo rojo de la clasificación.

De hecho, sigue siendo el colista con apenas 17 puntos, y con solo dos victorias en su casillero. Además, esas dos victorias fueron a domicilio ante Las Palmas y Rayo Vallecano, por lo que la afición almeriense ni siquiera ha podido disfrutar de una victorias en su estadio.

La visita del FC Barcelona es una buena ocasión para cerrar la temporada con una alegría para los aficionados, toda vez que desde los despachos ya se estará preparando la siguiente temporada en 2ª División, con el claro objetivo de volver a subir cuanto antes.

Datos y forma actual FC Barcelona

El FC Barcelona ganó 2-0 a la Real Sociedad en su último partido, logrando así superar al Girona tras los pinchazos de los de Michel ante el Alavés (2-2) y ante Villarreal (derrota 0-1).

Con estos traspiés de los gerundenses, el FC Barcelona se ha colocado en la 2ª posición de la clasificación con 76 puntos, un punto por encima del Girona, pero con un partido menos disputado.

Ese partido que le falta no es otro que este que disputa frente al Almería, a priori un rival muy inferior, al que los de Xavi Hernández no deberían tener problemas en superar. Pero ya sabemos que con este FC Barcelona cualquier cosa puede pasar, sobre todo si es para mal.

Cuotas Almería – FC Barcelona

Las cuotas están sujetas a cambios. Última actualización mayo 16, 2024 7:27 am.

Historial reciente Almería – FC Barcelona

En la primera vuelta el FC Barcelona sudó para vencer a los andaluces por 3-2. La última vez que ambos se midieron en Almería, los locales ganaron 1-0.

Datos clave para tus apuestas Almería – FC Barcelona

  • El Almería solo ha sumado 2 victorias en toda la Liga.
  • Los andaluces todavía no saben lo que es ganar en casa.
  • El FC Barcelona lleva 2 derrotas seguidas fuera de casa.
  • En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, 4 victorias para el FC Barcelona y 1 victoria para el Almería.

Pronóstico Almería – FC Barcelona: Gana FC Barcelona

El FC Barcelona es el claro favorito y está obligado a ganar al colista para asegurarse la 2ª posición de la clasificación. El Almería intentará dar la sorpresa y darle una alegría a su afición, pero lo cierto es que el conjunto andaluz tiene muy pocas opciones, más teniendo en cuenta que en casa no le gana a nadie.

Sportium
1.42
Gana FC Barcelona