18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Betis – FC Barcelona | Liga Santander 01/02/2023

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.61
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 30/01/2023, 16:14 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Betis

El Betis logró una importante victoria la pasada jornada a domicilio ante el Getafe por 0-1, un triunfo que permite a los de Manuel Pellegrini mantenerse en los puestos que dan acceso a la Europa League, y meter 3 puntos de distancia sobre el siguiente clasificado, Osasuna.

El conjunto sevillano ocupa actualmente la 6ª posición de la clasificación con 31 puntos, y está a solo 3 puntos de distancia del Atlético de Madrid, que es el 4º clasificado y el último que entraría en la Champions League.

En esta jornada el combinado verdiblanco se enfrenta al rival más en forma de la competición, un FC Barcelona que llega lanzado al partido. Sin embargo, los béticos también son uno de los gallitos de la categoría y tratarán de obtener 3 puntos que no solo darían una gran alegría a su afición, sino que serían muy, muy importantes de cara a seguir afianzándose en el objetivo de jugar en Europa la próxima temporada.

Datos y forma actual FC Barcelona

Al igual que el Betis, el FC Barcelona logró la pasada jornada una victoria a domicilio por la mínima, en este caso frente al Girona (0-1), en un partido en el que los azulgrana sufrieron mucho para llevarse los 3 puntos y en el que tuvieron que tirar de orgullo y de oficio.

Gracias a esa victoria y al pinchazo del Real Madrid en casa ante la Real Sociedad, los de Xavi Hernández han aumentado la distancia a su máximo rival, y ya son 5 puntos los que tienen de ventaja al frente de la tabla.

El conjunto azulgrana ha de afrontar las próximas semanas un calendario muy duro, que empieza con una de las salidas más complicadas de la temporada al Benito Villamarín. Una victoria sería clave para minar la moral de los madridistas, que verían como el líder no falla y que la distancia se mantiene o incluso se agranda con el pasar de las jornadas. Pero, como decimos, primero deben ganar en una plaza tan difícil como el coliseo bético.

Cuotas Betis – FC Barcelona

Historial reciente Betis – FC Barcelona

La temporada pasada el FC Barcelona venció en el Benito Villamarín por 1-2. En el Npou Camp fueron los béticos quienes se llevaron la victoria, en este caso por 0-1.

Datos clave para tus apuestas Betis – FC Barcelona

  • El FC Barcelona solo ha perdido un partido en las 18 jornadas que lleva disputadas.
  • Los azulgrana son líderes con 5 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.
  • Se miden el equipo menos goleado, el FC Barcelona (6 goles encajados) y el tercero menos goleado, el Betis (14 goles encajados).

Pronóstico Betis – FC Barcelona: Gana FC Barcelona

Sin duda, una de las salidas más complicadas que ha de afrontar el FC Barcelona. Un partido clave para afianzarse en los alto de la tabla. Los culés parten como favoritos en los pronósticos de Bet365 ya que son los líderes de la clasificación y llegan en un buen momento al partido. Sin embargo, es uno de esos partidos en los que un pinchazo del equipo grande no sería una sorpresa mayúscula.

bet365
1.61
Gana FC Barcelona