18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Girona – FC Barcelona | Liga Santander 28/01/2023

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.57
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 26/01/2023, 21:14 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Girona

El Girona comenzó la liga con bastantes dudas, pero poco a poco le ha ido tomando el pulso a la competición. De hecho, el equipo catalán logró acumular 8 partidos sin conocer la derrota hasta que cayó la pasada jornada por 1-0 ante el Villarreal en La Cerámica. Incluso, en esta gran racha logró arrancar un valioso empate 1-1 del Santiago Bernabéu.

El conjunto entrenado por Michel ha conseguido poner tierra de por medio con el descenso gracias a estas últimos buenos resultados, y ahora el objetivo es intentar amarrar la permanencia cuanto antes.

En estos momentos el Girona ocupa la 11ª posición de la clasificación con 21 puntos gracias a 5 victorias, 6 empates y 7 derrotas en 18 partidos. A pesar de la buena forma del equipo, no se pueden relajar ya que las cosas están muy apretadas por abajo (salvo en el caso del Elche) y tienen el descenso a solo 4 puntos.

Datos y forma actual FC Barcelona

Tras su victoria en la Supercopa de España ante el Real Madrid el FC Barcelona ha saldado sus dos siguientes partidos con sendas victorias por 1-0. La primera ante el Getafe en casa, en un encuentro gris de los azulgrana que acusaron el desgaste ante el Real Madrid, y la segunda en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, lo que le ha dado al conjunto catalán el pase a las semifinales de la competición.

El conjunto entrenado por Xavi Hernández afronta unas jornadas clave para el desarrollo de la competición, ya que tiene al Real Madrid pisándole los talones en la clasificación. Los culés esperaban un pinchazo de los blancos ante el Athletic de Bilbao que finalmente no se produjo, así que toca seguir remando para intentar distanciarse en la clasificación.

Los azulgrana llegan a Girona para disputar un encuentro muy complicado ante un equipo que se crece mucho en casa ante su afición. El equipo culé es el líder de la competición con 44 puntos en 17 jornadas, pero con solo 3 de ventaja sobre el Real Madrid

Cuotas Girona – FC Barcelona

Historial reciente Girona – FC Barcelona

El FC Barcelona ha ganado en sus dos últimas visitas a Montilivi. Lo hizo por 0-2 en la temporada 2018-2019, y por 0-3 en la 2017-2018.

Datos clave para tus apuestas Girona – FC Barcelona

  • El FC Barcelona solo ha perdido un partido en las 17 jornadas que lleva disputadas.
  • Los azulgrana son el 2º equipo que más goles marca, con 36 tantos a favor.
  • El Girona rompió la jornada pasada ante el Villarreal una racha de 8 partidos sin perder en liga.

Pronóstico Girona – FC Barcelona: Gana FC Barcelona

En Bet365 dan como claro favorito al FC Barcelona en su partido ante el Girona. Sin embargo, no será ni mucho menos una salida sencilla. El Girona es un equipo peligroso en casa y querrá darle una gran alegría a su afición. Además, a los azulgranas puede pasarles factura el desgaste realizado en las últimas semanas a causa de la Supercopa de España y la Copa del Rey.

bet365
1.57
Gana FC Barcelona