18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Getafe | Liga Santander 04/02/2023

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

bet365
1.40
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 03/02/2023, 16:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid está realizando una de las temporadas más flojas de los últimos años. Parece que la era de Simeone muestra claros signos de estar llegando a su fin. El equipo colchonero ha quedado eliminado de la Copa del Rey, está también fuera de Europa y no tiene ninguna opción de luchar por la liga.

Así, lo único que le queda al equipo rojiblanco es asegurar la clasificación para Champions League la próxima temporada, algo que más que un premio resulta casi una obligación para una plantilla diseñada para hacer frente a cualquier rival.

Los del Cholo llegan al partido tras sumar dos victorias seguidas en liga ante Valladolid (3-0) y Osasuna (0-1). Entre medias de esos partidos, los madrileños quedaron eliminados de la Copa del Rey tras caer en cuartos de final ante su eterno rival, el Real Madrid, por 3-1 en la prórroga.

En estos momentos el equipo rojiblanco ocupa la 4ª posición de la tabla con 34 puntos, a 5 de distancia de la Real Sociedad que es 3ª con 39. De terminar así la liga sería la primera vez en muchos años que el Atlético de Madrid quedaría fuera del Top 3 de la liga.

Datos y forma actual Getafe

La entrada en el año 2023 no parece haberle sentado muy bien al Getafe. El conjunto azulón, que navegaba con cierta tranquilidad en la parte media de la tabla, ha caído a los puestos de descenso tras sumar cuatro derrotas consecutivas en liga.

Los de Quique Sánchez Flores no han entrado con buen pie en este año y eso se ha visto reflejado en la clasificación. Ahora mismo son los penúltimos clasificados en la tabla con 17 puntos, y están a 3 puntos de distancia del Valladolid, que es el equipo que marca la salvación.

Sorprende que ante esta situación y en esta mala racha, el presidente de la entidad, Ángel Torres, haya ratificado a Quique Sánchez Flores en su puesto, más sabiendo que el máximo mandatario azulón es muy dado a hacer cambios drásticos en el banquillo.

Además, el conjunto madrileño afronta un derbi desigual, en el que tienen que visitar muy complicado y con el equipo en horas bajas, por lo que será complicado que puedan puntuar. Un par de pinchazos más seguro que harán cambiar de parecer al presidente, y a pesar de lo que haya dicho en público, es seguro que el puesto del entrenador está en la cuerda floja.

Cuotas Atlético Madrid – Getafe

Historial reciente Atlético Madrid – Getafe

El Atlético de Madrid ha vencido al Getafe en los tres últimos partidos disputados entre ambos. Esta temporada venció 0-3 a domicilio. La temporada pasada se impusieron por 4-3 en el Wanda y por 1-2 en el coliseo azulón.

Datos clave para tus apuestas Atlético Madrid – Getafe

  • El Atlético de Madrid está a 5 puntos de la Real Sociedad y debe ganar si quiere afianzarse en puestos Champions.
  • Los rojiblancos han ganado sus dos últimos partidos de liga, pero entre medias han quedado fuera de la Copa del Rey.
  • El Getafe suma 4 partidos seguidos perdiendo y se ha colocado penúltimo en la tabla.

Pronóstico Atlético Madrid – Getafe: Gana Atlético Madrid

Los pronósticos de Bet365 dan como claro favorito al Atlético de Madrid. Los rojiblancos juegan en su estadio y además son muy superiores al Getafe, por lo que cualquier cosa que no sea una victoria de los de Simeone podría considerarse una sorpresa.

bet365
1.40
Gana Atlético Madrid