18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Valencia | Liga Santander 18/03/2023

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

bet365
1.55
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 16/03/2023, 15:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid de Madrid venció en la última jornada al Girona a domicilio por 0-1 merced a un gol de Álvaro Morata, sumando así su noveno partido seguido son conocer la derrota en liga.

Los del Cholo Simeone están inmersos en una buena racha de juego y resultados, lo que les ha permitido auparse a la tercera posición de la clasificación, superando a la Real Sociedad.

La mejora del conjunto colchonero ha estado muy influenciada por su eliminación de Europa y de la Copa del Rey, lo que les ha permitido realizar un menor desgaste al tener que centrarse únicamente en la liga.

Como decimos, los rojiblancos ocupan ahora la tercera posición de la clasificación con 48 puntos, y su objetivo es asegurar lo antes posible su presencia en Champions League para la próxima temporada, toda vez que cualquier objetivo mayor está ya demasiado complicado.

Datos y forma actual Valencia

Por su parte, el Valencia consiguió vencer en la última jornada a Osasuna en Mestalla por 1-0 con bastante sufrimiento, una victoria que le permite salir de los puestos de descenso, al menos de forma momentánea.

El conjunto Che ha conseguido dos victorias en los últimos tres partidos de la mano de Rubén Baraja, lo que ha aliviado un poco la situación del equipo, que a pesar de todo sigue siendo dramática.

El equipo valenciano ocupa la 17ª posición de la clasificación con 26 puntos, los mismos que el Getafe que sería el primero de los equipos que descenderían a Segunda División.

A los de Baraja les quedan unos meses de competición en los que se juegan el todo por el todo. El descenso a la categoría de plata sería una verdadera catástrofe para uno de los grandes del fútbol español, un gigante que ahora mismo tiene pies de barro.

Cuotas Atlético Madrid – Valencia

Historial reciente Atlético Madrid – Valencia

En el partido de la primera vuelta en Mestalla el Atlético de Madrid de impuso por 0-1. La última vez que ambos se enfrentaron en el Wanda Metropolitano, la temporada pasada, los rojiblancos vencieron por 3-2.

Datos clave para tus apuestas Atlético Madrid – Valencia

  • El Atlético de Madrid acumula 9 jornadas sin perder, con 6 victorias y 3 empates.
  • El Valencia ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso.
  • El Atlético de Madrid ha ganado 3 de los últimos 4 partidos disputados ante los valencianos.

Pronóstico Atlético Madrid – Valencia: Gana Atlético Madrid

Partidos entre dos grandes del fútbol español que llegan al duelo en momentos muy diferentes. El Atlético es tercero en la clasificación, llega en una buena racha y además juega en su casa. El Valencia roza los puestos de descenso y se encuentra en una complicada situación deportiva a institucional. Los de Simeone son claros favoritos para el partido.

bet365
1.55
Gana Atlético Madrid