18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Italia – Inglaterra | Clasificación Eurocopa 2024 23/03/2023

Fernando Fernando
conference league pronosticos pequena

Gana Inglaterra

bet365
2.62
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 21/03/2023, 17:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Italia

La selección italiana se presenta a la Clasificación para la Eurocopa 2024 como vigente campeona de la Eurocopa 2020. Una victoria que, sin duda, pilló a muchos por sorpresa, dada la crisis en la que está inmersa el fútbol italiano, y por extensión, también su selección.

El triunfo en 2020 fue un oasis en el desierto para una selección que ni siquiera se ha clasificado para las Copas del Mundo de 2018 y 2022, y que no pasa de primera ronda desde el 2006, cuando se proclamó campeona en Alemania.

La selección dirigida por Roberto Mancini no se puede permitir quedar otra vez fuera de una gran competición de selecciones, y está obligada a clasificarse en un Grupo C en el que le acompañan Inglaterra, Macedonia del Norte, Ucrania y Malta.

Una selección sin grandes cracks ni jugadores en el Top Mundial, pero que cuenta con la suficiente calidad en hombres como Verratti, Bonucci, Chiesa, Jorginho, etc, para no pasar apuros para clasificarse para la Eurocopa 2024.

Datos y forma actual Inglaterra

¿Y quién estará enfrente de Italia en el primer partido clasificatorio para la Eurocopa 2024? Ni más ni menos que Inglaterra, la selección a la que los italianos vencieron en la final de la Eurocopa 2020. Los ánimos de revancha estarán en todo lo alto.

Dando ya casi por hecha la clasificación de los británicos para la Eurocopa 2024, el combinado inglés parte de nuevo como uno de los grandes aspirantes a lograr ganar, de una vez por todas, un gran trofeo de selecciones que se resiste desde que ganaran la Copa del Mundo de Inglaterra en 1966.

La selección inglesa cuenta con una plantilla llena de calidad y de jugadores Top como Harry Kane, Marcos Rashford, Bukayo Saka, Phil Foden y un largo etcétera, que les hace un equipo temible. Sin embargo, por una cosa o por la otra, nunca terminan de imponerse.

Cuotas Italia – Inglaterra

Historial reciente Italia – Inglaterra

Italia venció por penaltis a Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020 tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. La última vez que se enfrentaron fue en la Nations League, en suelo italiano, donde la azzurra venció por 1-0.

Datos clave para tus apuestas Italia – Inglaterra

  • Italia es la vigente campeona de Europa pero ni siquiera ha podido clasificarse para los dos últimos Mundiales.
  • Inglaterra es la subcampeona de Europa pero no gana un gran título de selecciones desde 1966.
  • Los últimos 3 enfrentamientos entre ambas selecciones, mirando solo al resultado en el tiempo reglamentario, se han saldado con una victoria para Italia y 2 empates.
  • Inglaterra solo ha logrado marcar 1 gol a Italia en estos últimos 3 partidos.

Pronóstico Italia – Inglaterra: Gana Inglaterra

Partido de altura entre dos de las grandes selecciones del panorama europeo y mundial. Dos clásicos de las grandes competiciones que se ven las caras después de haberse enfrentado en la final de la última Eurocopa. Italia llega en horas un poco bajas por lo que Inglaterra parte con ligera ventaja, a pesar de que los transalpinos cuentan con el punto a favor de jugar en casa.

bet365
2.62
Gana Inglaterra