18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Unión – Lanús | Liga Argentina 03/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Unión

bet365 AR
2.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 01/07/2022, 09:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Unión de Santa Fe

La jornada dominical de la sexta fecha de la Liga Profesional 2022 comienza en Santa Fe con el compromiso entre el “tatengue” y el “granate”. Ambos equipos vienen de una semana atareada en la que disputaron partidos de Copa Sudamericana. Además, Unión reaparece en el certamen doméstico luego de una valiosa victoria en cancha de Boca Juniors durante la jornada anterior. 

Con el acierto del fin de semana pasado, los albirrojos cortaron un invicto de 11 partidos en casa para el campeón vigente. Mientras que los santafesinos acumularon la cantidad de 4 duelos en condición de visitante sin perder

El triunfo ante ante los “xeneizes” fue un envión anímico para los dirigidos por Gustavo Munúa, quienes llegaban a la cita luego de una dura derrota por goleada ante el combinado de River Plate. Unión de Santa Fe supo ser contundente en los momentos clave del partido contra Boca, sobre todo con un penalti en el final para sellar un trabajado y polémico 2-1. 

Datos y forma actual: Lanús

El combinado de Lanús afronta la cita ante el “tatengue” en condición de visitante y con especial obligación  de conseguir puntos en un escenario que suele ser muy complicado. El elenco “granate” cayó derrotado a manos del conjunto de River Plate la jornada anterior. Dicha cita estuvo marcada por los recaudos que tomaron ambos conjuntos debido a sus compromisos entre semana por copas internacionales. 

Lanús, que también fue visitante ante River, completó su segundo partido en línea perdiendo en esa condición en el inicio de la Liga Profesional. C.A Lanús tenía que enfrentar un difícil partido entre semana por la Copa Sudamericana en calidad de visitante ante el elenco ecuatoriano de Independiente del Valle. Por esa razón, el “grana” tomó muchas medidas en defensa para enfrentar a River en el Monumental. 

Lanús optó por el orden defensivo y algunas variantes en el equipo titular, pero los locales fueron muy efectivos para obtener ventaja de 2 tantos en la primera mitad. El “granate” logró descontar antes del final del primer tiempo, pero en el complemento no sucedió mucho más.

Historial reciente Unión – Lanús

  • Lanús 1 – Unión 1 (Liga Argentina, 31/07/2021).
  • Unión 3 – Lanús 3 (Copa de la Liga, 01/03/2021).
  • Unión 2 – Lanús 0 (Liga Argentina, 29/12/2020).
  • Unión 1 – Lanús 2 (Liga Argentina, 25/08/2019).
  • Unión 3 – Lanús 0 (Liga Argentina, 16/03/2019).

Datos clave para tu pronóstico Unión – Lanús

  • Unión de Santa Fe perdió 3 de sus últimos 5 compromisos oficiales como equipo anfitrión.
  • Lanús tiene racha negativa de 5 partidos sin conocer la victoria en calidad de equipo visitante por todas las competiciones.
  • El historial reciente entre estos equipos es contundentemente favorable a Unión de Santa Fe. El “tatengue” ganó 3 de los últimos 5 compromisos que disputó ante el “grana”.
  • Unión solo ha podido anotar 2 goles en los 2 partidos que ha jugado como local en lo que va de semestre.

Pronóstico Unión – Lanús: gana Unión

Uno de los grandes partidos del día sábado en el fútbol argentino será sin dudas este choque entre albirrojos y granates. La escuadra de Lanús tendrá menos días de descanso que sus anfitriones. Además, hay que tener en cuenta que ambos disputarán sus duelos de vuelta de la Copa Sudamericana la semana entrante. Lanús viene demostrando pésimo nivel cuando sale a otros estadios, y su historial contra Unión en Santa Fe les pone en una situación delicada.

Unión, a pesar de su caída durante la semana ante el cuadro paraguayo de Nacional por la Copa Sudamericana, jugará con gran motivación en su cancha debido al triunfo frente a Boca. Este compromiso también tendrá a un “tatengue” muy precavido, pero seguramente decidido a buscar los 3 puntos. En conclusión, por ser local, Unión cuenta con más probabilidades de adjudicarse la victoria.

bet365 AR
2.20