18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Tucumán – Godoy Cruz | Liga Argentina 27/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Atlético Tucumán

bet365 AR
2.80
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 25/06/2022, 08:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Atlético Tucumán

El partido que pondrá punto y final a la quinta fecha de la Liga Profesional será este más que atractivo choque entre el “decano” y el “Tomba”. Los tucumanos, luego de 4 fechas disputadas, han estado completando presentaciones bastante productivas. En especial porque el equipo aún se mantiene invicto. Y aunque sumó 2 empates sin goles en visitas sumamente complicadas, lo rescatable es que este conjunto ha demostrado un destacable orden táctico.

Atlético Tucumán viajó la semana pasada a Parque Patricios con la intención de no sucumbir ante el cuadro de Huracán. Los dirigidos por Lucas Pusineri plantearon un partido muy similar a aquel que finalizó con igualdad en cancha de River hace algunas jornadas atrás. Al “decano” le funcionó, pues aunque el local tuvo dominio de la posesión y las ocasiones de peligro, Atlético Tucumán se fue ileso. No obstante, es importante destacar que Huracán estuvo muy cerca de quedarse con la victoria en la última jugada del compromiso.

Datos y forma actual: Godoy Cruz de Mendoza

El conjunto de Godoy Cruz se presenta en el Estadio Presidente José Fierro para el cierre de la quinta jornada luego de un gran triunfo en casa. El resultado de la fecha pasada fue todo un respiro de aire fresco para el “Tomba”, equipo que ha estado teniendo un intermitente inicio de campeonato. Y es que a pesar de su sorprendente triunfo como local ante Racing Club, el cuadro mendocino también cayó en 2 citas, incluido un partido ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Así pues, los “bodegueros” lograron estirar un invicto de 8 partidos en el Estadio Malvinas Argentinas ante una escuadra de Defensa y Justicia que no ha conseguido ninguna victoria en el certamen. El primer tiempo fue el más entretenido, ya que los goles se produjeron en su totalidad en dicho período. Los primeros en anotar fueron los visitantes, que debido a sus desatenciones al defender 2 pelotas paradas terminaron sufriendo la remontada del “Tomba”. Los mendocinos intentaron ganar por más, pero no lo consiguieron y el partido terminó 2-1.

Historial reciente Atlético Tucumán – Godoy Cruz

  • Godoy Cruz 1 – Atlético Tucumán 2 (Liga Argentina, 28/07/2021).
  • Atlético Tucumán 1 – Godoy Cruz 0 (Liga Argentina, 19/08/2019).
  • Godoy Cruz 1 – Atlético Tucumán 0 (Liga Argentina, 03/11/2018).
  • Atlético Tucumán 2 – Godoy Cruz 1 (Liga Argentina, 27/08/2017).
  • Godoy Cruz 1 – Atlético Tucumán 2 (Liga Argentina, 03/12/2016).

Datos clave para tu pronóstico Atlético Tucumán – Godoy Cruz

  • Atlético Tucumán perdió entre semana su invicto de 4 partidos jugando en casa debido al revés ante Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina.
  • Hace 6 compromisos oficiales que Godoy Cruz no logra un triunfo en calidad de equipo visitante,
  • En sus últimas 3 presentaciones en campo de Atlético Tucumán por partidos de la primera división, Godoy Cruz solo consiguió un par de derrotas y 1 empate.
  • Atlético Tucumán domina casi a placer el historial reciente frente a Godoy Cruz. Durante las últimas 5 veces que midieron fuerzas, Atlético Tucumán se impuso en 4 oportunidades.

Pronóstico Atlético Tucumán – Godoy Cruz: gana Atlético Tucumán

El duelo que cierra la quinta fecha de la Liga Profesional 2022 se presenta como uno de los más difíciles de pronosticar. El “Tomba” ha jugado buenos partidos en este inicio de semestre, pero su punto más frágil sigue siendo, de momento, el salir de visita a otros estadios

Por su parte, el “decano” parece mejorar con cada jornada que pasa, ya que aún no ha perdido partidos y permite muy pocos goles. Parece poco probable que los tucumanos pierdan en casa. Y teniendo en cuenta sus buenos números ante Godoy Cruz, Atlético Tucumán es firme candidato a quedarse con la victoria.

bet365 AR
2.80
Gana Atlético Tucumán