18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Barracas Central – San Lorenzo | Liga Argentina 03/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana San Lorenzo

bet365 AR
2.37
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 01/07/2022, 09:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Barracas Central

La acción del día domingo en la primera división argentina continúa con la cuarta presentación como anfitrión de Barracas Central en lo que va de liga. Los comandados por Alfredo Berti parten una vez más con la inmensa responsabilidad de conseguir puntos para ir mejorando en cuanto al tema de los promedios. El “guapo” aún no suma victorias en un mes que se ha disputado el máximo torneo del fútbol argentino y, peor aún, acumula 2 derrotas en 3 partidos jugados como local.

A pesar del pésimo momento que atraviesa el cuadro del sur de Buenos Aires, el equipo pudo salir bien librado de su visita a Banfield la fecha pasada. Barracas Central comenzó ganando el encuentro a los 12 minutos de juego. Sin embargo, no fue por méritos propios, sino gracias a un error puntual del cuadro local. Los minutos pasaron y Barracas solo pudo conformarse con intentar defender el resultado. Banfield lo buscó más y empató, pero Barracas Central tuvo lo suficiente para no sucumbir.

Datos y forma actual: San Lorenzo

La sexta jornada de la Liga Profesional 2022 tendrá al combinado de San Lorenzo como uno de los pocos equipos invictos que quedan. El “ciclón”, que empató su partido de la jornada anterior, acumuló varios números no del todo positivos. El equipo aún se mantiene sin conocer la derrota en 5 jornadas cumplidas. Aún así, el “santo” solo ha ganado en una oportunidad, empató 4 partidos y extendió una racha sin ganar en el Nuevo Gasómetro que inició en diciembre del año pasado.

Aún en medio de ese alarmante dato, cabe destacar que San Lorenzo no hizo un mal partido como local ante la representación de Tigre en su última presentación. Los visitantes consiguieron abrir primero el marcador. Pero el “cuervo” comenzó a tener más iniciativa, hasta que en el segundo tiempo, gracias a un penalti cobrado a instancias del VAR, pudo conseguir la igualdad. El “ciclón” llegó a 4 partidos empatados en este arranque de liga, y además ocupa la novena posición de la tabla con 7 unidades.

Historial reciente Barracas Central – San Lorenzo

  • Barracas Central 1 – San Lorenzo 1 (Copa Argentina, 02/05/2012).

Datos clave para tu pronóstico Barracas Central – San Lorenzo

  • Luego de 3 compromisos de la Liga Profesional 2022 en calidad de equipo local, Barracas Central ha cosechado 1 empate y 2 caídas.
  • El único partido que San Lorenzo ha ganado en el actual certamen de liga fue hace un par de jornadas haciendo las veces de equipo visitante.
  • Barracas Central ha anotado goles en todos los partidos jugados hasta ahora en la Liga Profesional.
  • El encuentro más reciente entre Barracas y San Lorenzo data del año 2012. En aquella oportunidad midieron fuerzas por los octavos de final de la Copa Argentina. San Lorenzo se impuso en lanzamientos desde los 12 pasos.

Pronóstico Barracas Central – San Lorenzo: gana San Lorenzo

Aún siendo catalogado como uno de los equipos que pelearán por no descender, el cuadro de Barracas Central ha demostrado que puede sostener resultados y hacer buenos partidos. Sin embargo, muy similar a su rival de este domingo, el “guapo” no es de los equipos que mejor saben aprovechar su localía. Barracas ha cedido muchas ventajas en sus compromisos como anfitrión, y en esta ocasión no parece que vaya a cambiar mucho la situación.

San Lorenzo, por su parte, no atraviesa su mejor momento. Cierto es que el equipo comenzará a mostrar sus más recientes incorporaciones, pero de momento los de Boedo no han mostrado su mejor versión. Aún así, vista la fragilidad del rival y la gran victoria del “azulgrana” hace 2 jornadas atrás, todo parece indicar que San Lorenzo puede quedarse nuevamente con los 3 puntos.

bet365 AR
2.37
Gana San Lorenzo