18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Talleres – Newell’s | Liga Argentina 14/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Talleres

bet365 AR
1.95
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/06/2022, 12:05 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Talleres

Uno de los grandes partidos que tendrá la fecha 3 de la Liga Profesional será el choque entre “albiazules” y “leprosos”. Ninguno de estos equipos consiguió la victoria en la jornada anterior. Pero Talleres regresa a su estadio, plaza en la que durante el debut ganó con autoridad ante el cuadro de Sarmiento de Junín. El elenco cordobés viene, además, de una fase previa donde no obtuvo buenos resultados debido a que priorizó su participación en la Copa Libertadores.

En dicho certamen internacional la “T” completó una muy buena etapa de grupos. Clasificando a octavos como segundo de grupo y habiendo registrado tan solo 1 caída. De regreso a su performance de la fecha previa, hay que decir que Talleres fue dominante durante buena parte de su compromiso ante Independiente en Avellaneda. El cuadro local se consiguió con un gol luego de un mal despeje de la zaga cordobesa y cedió la iniciativa. Pero Talleres nunca pudo encontrar el camino al gol.

Datos y forma actual: Newell’s

Del otro lado estará Newell’s, que luego de un aceptable primer semestre en donde quedó muy cerca de clasificar a fases finales, ha logrado arrancar esta segunda etapa sin derrotas en 2 fechas. En primera instancia, la “lepra” ganó en campo de Banfield por 1-2, imponiendo su ritmo, principalmente en el primer tiempo. Fueron los primeros 3 puntos de los rosarinos, que luego debieron enfrentar al duro San Lorenzo en el Estadio Marcelo Bielsa.

El compromiso con San Lorenzo finalizó con un empate a cero en el que sucedió de todo. No hubo un claro dominador, pero, a instancias del VAR, el juez principal revirtió varias decisiones. Entre estas un penalti y una tarjeta roja que perjudicaban a San Lorenzo. Más tarde, el principal echó al jugador Cristian Lema en el “leproso”, acción que también tuvo que consultarse en el VAR. Al final ambos tuvieron opciones claras en el tiempo agregado, pero terminaron pactando sin tantos.

Historial reciente Talleres – Newell’s

  • Talleres 1 – Newell’s 2 (Copa de la Liga, 28/02/2022).
  • Newell’s 3 – Talleres 2 (Liga Argentina, 17/07/2021).
  • Talleres 2 – Newell’s 2 (Copa de la Liga, 27/02/2021).
  • Newell’s 1 – Talleres 1 (Liga Argentina, 23/11/2020).
  • Talleres 3 – Newell’s 1 (Liga Argentina, 30/10/2020).

Datos clave para tu pronóstico Talleres – Newell’s

  • Talleres de Córdoba tiene racha de 5 partidos sin derrotas en calidad de equipo local por todas las competiciones.
  • En sus últimos 5 encuentros de visita a otros estadios, Newell’s tiene registro de 2 triunfos, 2 caídas y 1 igualdad.
  • Talleres no vence en condición de equipo anfitrión a Newell’s por partidos de la primera división desde el año 2020.
  • Talleres de Córdoba afronta el duelo con sed de revancha, pues en febrero el “leproso” le derrotó en el Estadio Mario Alberto Kempes

Pronóstico Talleres – Newell’s: gana Talleres 

La cita entre la “T” y la “lepra” promete ser uno de los partidos más vibrantes que habrá entre semana en la Liga Profesional. El cuadro rosarino se mantiene sin derrotas en este arranque de liga. En su último compromiso como visitante el equipo se mostró prudente, aunque efectivo. Sus números ante Talleres le favorecen, pero habrá que ver si en esta oportunidad Newell’s tendrá lo suficiente para doblegar a un “albiazul” que comenzó con buen pie en casa. 

Talleres de Córdoba ha estado realizando una buena campaña en el ámbito internacional. Razón por la que quizás no ha tenido rendimiento destacable en el panorama doméstico en la presente temporada. Sin embargo, de momento la “T” aún no afronta su compromiso frente al cuadro de Colón por los octavos de la Libertadores, por lo que se espera mayor implicación en este duelo de la primera división. De modo que, por ser local, Talleres parte como favorito para ganar el encuentro

bet365 AR
1.95