18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Defensa y Justicia – Huracán | Liga Argentina 14/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 AR
3.40
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/06/2022, 12:05 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Defensa y Justicia

La tercera jornada de la Liga Profesional será también la tercera salida complicada en este inicio de campeonato para Defensa. Los dirigidos por Sebastián Beccacece llegan luego de un arranque en el que tuvieron que enfrentar a los combinados de River Plate y Lanús. Ambos compromisos finalizaron con igualdad, pero a pesar de aún no haber registrado derrotas, el “halcón de Varela” acumula una considerable cantidad de partidos sin conseguir triunfos en todas las competiciones. 

En total han sido 5 duelos en los que Defensa no ha logrado sumar de a 3, incluidos juegos de la Copa Sudamericana. Certamen internacional en el que, por cierto, el conjunto de la zona sur acabó eliminado en último lugar de su grupo. Con respecto a su última aparición por liga, es relevante mencionar que Defensa y Justicia comenzó bien el partido en cancha de Lanús. Aún así, los locales lograron abrir el marcador primero. Defensa sufrió una expulsión, pero nunca dejó de buscarlo y finalizando el partido lo empató.

Datos y forma actual: Huracán

Con nuevo técnico para esta etapa y con 1 derrota y 1 triunfo en sus primeras presentaciones llega Huracán al duelo contra Defensa. El “globo” tuvo una discreta participación en la fase anterior del campeonato, aunque finalizó muy cerca del último lugar que otorgaba el grupo B a finales. Hoy, sin la obligación de jugar campeonatos internacionales, el elenco de Parque Patricios arranca la nueva etapa del fútbol argentino con la necesidad de hacer un buen papel.

El primer partido de los dirigidos por Diego Dabove terminó con derrota en su visita al feudo de Racing. Sin embargo, el equipo logró reaccionar en casa ante un elenco de Rosario Central que anda en mal momento. En ese último compromiso, los visitantes intentaron proponer desde el inicio, pero Huracán logró adelantarse en el marcador muy temprano en el primer tiempo. El “globo” dominó las acciones, y luego de un gol anulado, finalmente lograron marcar el segundo tanto para ganar con autoridad.

Historial reciente Defensa y Justicia – Huracán

  • Huracán 2 – Defensa 1 (Liga Argentina, 18/07/2021).
  • Defensa 3 – Huracán 2 (Copa de la Liga, 14/02/2021).
  • Defensa 0 – Huracán 1 (Liga Argentina, 21/09/2019).
  • Huracán 1 – Defensa 1 (Liga Argentina, 03/12/2018).
  • Defensa 0 – Huracán 0 (Liga Argentina, 29/09/2017).

Datos clave para tu pronóstico Defensa y Justicia – Huracán 

  • Hace 5 compromisos por todas las competiciones que Defensa y Justicia no consigue triunfos. En total han sido 3 igualdades y 2 caídas. 
  • Huracán ganó solo 1 de sus últimos 5 partidos en condición de visitante este año en compromisos de la primera división.
  • Huracán ganó 2 compromisos de las últimas 4 ocasiones que jugó en campo de Defensa y Justicia.
  • Hace 4 duelos de la primera división que Defensa y Justicia no pierde en su estadio.

Pronóstico Defensa y Justicia – Huracán: empate

Teniendo en cuenta el rendimiento de ambos rivales, se puede afirmar que este duelo de la tercera fecha será uno de los más equilibrados. Defensa y Justicia jugó un partido aceptable en su primera salida, esto teniendo en consideración que el adversario fue el peligroso River. Aún así, lo que más preocupa a la hinchada del “halcón de Varela” son sus 5 partidos sin ganar desde su triunfo ante Patronato el mes pasado.

El “globo” demostró en su presentación previa que puede jugar a un buen nivel. El equipo, con nuevo técnico, seguramente intentará completar mejores actuaciones y así luchar por puestos de copas internacionales. Los de Parque Patricios no cuentan con buenos números jugando en campo ajeno en lo que va de temporada. Pero este conjunto suele hacerle buenos partidos a Defensa. Por lo tanto, es probable que el choque concluya con empate.

bet365 AR
3.40