18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Estudiantes – Sarmiento | Liga Argentina 14/06/2022

Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Estudiantes

bet365 Argentina
1.70
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/06/2022, 19:20 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Estudiantes

Estudiantes de La Plata afrontará su tercer partido de la Liga Profesional este martes ante un sorpresivo Sarmiento de Junín que viene de vencer en casa al combinado de Argentinos Juniors. El “pincha” se mantiene sin registrar derrotas luego de 2 compromisos, incluida su última cita del viernes como visitante ante Aldosivi. Además, el “león” no pudo pasar del empate en el debut ante su similar de Gimnasia en el clásico de La Plata, partido que finalizó con 1-1 en la pizarra.

El elenco que dirige Ricardo Zielinski viajó el viernes a Mar del Plata para medir fuerzas con Aldosivi. Los locales iniciaron dominando las acciones, pero fue el “pincha” el que estuvo más cerca de abrir la cuenta al desperdiciar una opción desde el manchón penal. En el complemento Estudiantes se adueñó del partido, pero solo una anotación en propia puerta de los locales sirvió para que los platenses se llevaran una victoria que ratificó su buen momento en la presente campaña.

Datos y forma actual: Sarmiento

En su segundo compromiso en calidad de visitante en este arranque de la Liga Profesional, Sarmiento de Junín llega con la tranquilidad de haber conseguido sus primeros 3 puntos. El “verde”, con su acierto ante Argentinos Juniors el sábado pasado, cortó una racha de 4 partidos oficiales registrando caídas. Cabe destacar que dicha victoria significó, además, el segundo partido sin derrota de los de Junín ante Argentinos Juniors este año.

Para el compromiso en casa frente a la escuadra de Argentinos, el conjunto comandado por Israel Damonte llegaba luego de un tropiezo ante Talleres de Córdoba. Además de una aceptable fase previa en la que el equipo finalizó cerca de la zona de clasificación. Sarmiento jugó bien ante Argentinos, sobre todo porque el equipo supo aprovechar los espacios que dejó el rival. El gol llegó en el primer tiempo, mientras que en el complemento, Sarmiento estuvo a punto de ampliar la ventaja.

Historial reciente Estudiantes – Sarmiento

  • Sarmiento 0 – Estudiantes 3 (Liga Argentina, 16/07/2021).
  • Estudiantes 1 – Sarmiento 0 (Liga Argentina, 11/09/2016).
  • Sarmiento 0 – Estudiantes 1 (Liga Argentina, 03/10/2015).

Datos clave para tu pronóstico Estudiantes – Sarmiento 

  • En el transcurso de 7 años estos conjuntos se enfrentaron en 3 oportunidades por partidos de la primera división. El historial es contundente, pues Estudiantes ganó la totalidad de los duelos
  • Estudiantes ostenta impresionante récord de 10 partidos en línea sin derrota como local por todas las competiciones. Además de solo 1 caída en 15 encuentros como anfitrión en lo que va de temporada.
  • Sarmiento solo ha ganado 1 partido en calidad de visitante en lo transcurrido del año.
  • En la mencionada serie particular del historial reciente entre el “pincha” y el “verde”, los de Junín no han logrado marcar goles a los platenses en 7 años.

Pronóstico Estudiantes – Sarmiento: gana Estudiantes 

La jornada del martes en la tercera fecha de la Liga Argentina cierra con este vibrante encuentro en el que el “pincha” es favorito. Sarmiento viene de una etapa previa en la que, pese a sus limitaciones, finalizó muy cerca del último cupo a finales en el grupo A. Por otra parte, es crucial tener en cuenta que el elenco de Junín cuenta con muy malos registros jugando lejos de casa durante el presente año. 

Estudiantes de La Plata es uno de los equipos argentinos en mejor forma de la actualidad. Este conjunto fue líder indiscutido del grupo B de la Copa de la Liga. Además, el “león” ha completado una excelente etapa de grupos de la CONMEBOL Libertadores en la que ganó su sector registrando tan solo 1 caída. De momento el equipo suma 1 empate y 1 victoria, y se espera que Estudiantes gane ante Sarmiento por ser local y por el buen rendimiento demostrado hasta ahora

bet365 Argentina
1.70
Gana Estudiantes