18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sevilla- Atlético Madrid | Liga Santander 01/10/2022

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

bet365
2.50
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 29/09/2022, 16:25 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla es uno de los equipos a los que más le está costando este inicio de temporada. Ni en la liga, ni en la Champions League, el equipo de Julen Lopetegui ha empezado con demasiado buen pie, lastrado por la marcha de sus centrales titulares, Kounde y Diego Carlos, y por la excesiva tardanza en los fichajes, muchos de los cuáles llegaron a última hora.

Sin embargo, parece que en los dos últimos partidos ligueros se ven algunos brotes verdes. Hace dos jornadas los sevillanos lograron su primer triunfo de la temporada, ganando 2-3 al Espanyol a domicilio, y la pasada jornada lograron un meritorio empate 1-1 ante el Villarreal en La Cerámica.

Además, la plantilla hispalense, a través de una voz autorizada como es Ivan Rakitic, reafirmó esta semana su compromiso con el actual entrenador y su convencimiento de sacar la situación adelante y luchar por los objetivos marcados a inicios de temporada. Habrá que ver si el equipo empieza a sumar ya de tres en tres o si la paciencia en las oficinas de Nervión se acaba antes.

Datos y forma actual Atlético Madrid

Tampoco ha sido el inicio de liga soñado precisamente por el Atlético de Madrid. Los del Cholo Simeone ocupan de momento la 7ª posición de la tabla con 10 puntos, y lo que es peor, están ya a 8 de distancia del líder, el Real Madrid.

Por si fuera poco, los rojiblancos perdieron la pasada jornada ante su máximo rival en el Wanda Metropolitano por 1-2, un importante varapalo que llegó después de haber perdido también en Champions League por 2-0 ante el Bayer Leverkusen.

Visto el inicio de liga de los colchoneros y los resultados de la temporada anterior, en algunos sectores del club y la afición ya empieza a sobrevolar una pregunta. ¿Estará ya desgastado el modelo de Simeone? ¿Habrá llegado el momento, quizá, de comenzar a pensar en una alternativa tras más de una década con el Cholo?

Cuotas Sevilla – Atlético Madrid

Las cuotas están sujetas a cambios. Última actualización octubre 1, 2022 3:12 pm.

Historial reciente Sevilla – Atlético Madrid

Las dos últimas temporadas el Sevilla ha logrado imponerse al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. La temporada pasada por 2-1 y la anterior por 1-0.

Datos clave para tus apuestas Sevilla – Atlético Madrid

  • El Sevilla tan solo ha logrado una victoria en las primeras 6 jornadas de liga.
  • El Atlético de Madrid llega al partido tras dos dolorosas derrotas, frente al Bayer Leverkusen en Champions y frente al Real Madrid en liga.
  • Los rojiblancos querrán romper la racha de derrotas en un estadio que no se les da bien las últimas temporadas.

Pronóstico Sevilla – Atlético Madrid: Gana Atlético Madrid

Los pronósticos de Bet365 dan como ligeramente favorito para el partido al Atlético de Madrid. Si bien es cierto que ninguno de los dos equipos llega en un buen momento, el Sevilla es el que ofrece más dudas de los dos. En cualquier caso es uno de los partidos más interesantes que se pueden ver en la liga española con dos equipos cuyo objetivo es luchar por la Champions League, así que el resultado es, cuanto menos, incierto.

bet365
2.50
Gana Atlético Madrid