18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Mallorca- FC Barcelona | Liga Santander 01/10/2022

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.33
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 29/09/2022, 16:52 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Mallorca

Los resultados del Mallorca en este inicio de temporada permiten mirar al futuro con optimismo al conjunto bermellón. No hay duda de que es uno de los conjuntos que está llamado a luchar por evitar al descenso, algo que ya consiguieron con mucho mérito en la última temporada.

El equipo isleño llega al partido tras haber vencido en su estadio por 1-0 al Almería, lo que le ha permitido instalarse cómodamente en mitad de la tabla, en concreto ocupa la 10ª posición con 8 puntos, mereced a 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en las 6 primeras jornadas de liga.

Esta jornada los mallorquines tienen un verdadero hueso enfrente, pero tratarán de sacar algo positivo ante todo un FC Barcelona y lograr sumar en su estadio puntos que seguro que van a ser muy importantes a final de temporada.

Datos y forma actual FC Barcelona

No cabe duda de que este FC Barcelona es otro distinto al de la temporada pasada. Los fichajes y la mano de Xavi ya se están dejando notar en un equipo que vuelve a tener hambre de fútbol y de victorias.

Bien es cierto que los azulgrana comenzaron la temporada con un poco ilusionante empate 0-0 ante el Rayo Vallecano en el Nou Camp, pero desde entonces se ha destapado como una verdadera máquina de ganar y hacer goles, salvo la derrota en Champions por 2-0 ante el Bayern Munich.

El conjunto catalán ocupa la 2ª posición de la clasificación a solo dos puntos del intratable Real Madrid, y en las últimas 5 jornadas suma otras tantas victorias, con un balance de 18 goles a favor y solo uno en contra. El objetivo de los culés es continuar con esta dinámica y esperar a un pinchazo del Real Madrid para poder asaltar el liderato.

Cuotas Mallorca – FC Barcelona

Las cuotas están sujetas a cambios. Última actualización septiembre 29, 2022 3:14 pm.

Historial reciente Mallorca – FC Barcelona

El FC Barcelona ha regresado de Mallorca con los tres puntos en el bolsillo en las dos últimas ocasiones que ha visitado la isla. El año pasado ganó por 0-1 mientras que en la temporada 2019-2020 venció por 0-4.

Datos clave para tus apuestas Mallorca – FC Barcelona

  • El Mallorca no ha logrado ganar ni hacerle gol al FC Barcelona en los dos últimos enfrentamiento entre ambos en su estadio.
  • El FC Barcelona acumula 5 triunfos seguidos en liga.
  • La mayoría de esas 5 victorias de los azulgrana han sido por goleada, y acumula 18 goles a favor y solo 1 en contra.

Pronóstico Mallorca – FC Barcelona: Gana FC Barcelona

El FC Barcelona parte como claro favorito para el partido. El equipo de Xavi Hernández es muy superior a su rival en todas las líneas y debería seguir sumando de tres en tres para seguir metiendo presión al Real Madrid. Pero ojo, porque es en estos partidos donde los equipos “pequeños” se crecen, y el Mallorca lo intentará con el alma para intentar darle una gran alegría a su afición.

bet365
1.33
Gana FC Barcelona