18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid- Real Madrid | Liga Santander 18/09/2022

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
2.50
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/09/2022, 15:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid comienza la temporada como uno de los grandes (y pocos) candidatos a poder destronar al Real Madrid en el campeonato liguero. Los del Cholo Simeone llevan ya una década siendo la gran alternativa a Real Madrid y FC Barcelona, y parece que esta temporada no será una excepción.

El equipo rojiblanco llega al partido con algunas dudas, tras el varapalo sufrido entre semana en la Champions League, donde cayeron por 2-0 ante el Bayer Leverkusen. En liga ocupan la 7ª posición de la tabla con 10 puntos, empatados con Villarreal y Athletic de Bilbao.

Esta jornada los colchoneros tienen la oportunidad de disfrutar de un día grande en el derbi madrileño. Los pupilos del Cholo Simeone seguro que lo darán todo para intentar derrotar a su máximo rival y, de paso, hacerles perder su primer partido de liga.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid ha comenzado la presente temporada como terminó la anterior: intratable. El conjunto blanco se ha convertido en una máquina casi infalible de ganar partidos. El Real Madrid gana jugando bien o jugando mal, pero gana.

De hecho, el conjunto blanco sigue invicto en este inicio de temporada, y no solo eso, sino que cuentan todos sus partidos por victorias, tanto en la Liga como en la Champions League. Quizá, el único lunar negro que se le puede achacar a los de Ancelotti es que no han logrado dejar todavía la portería a cero en el campeonato liguero.

Dados sus resultados, el Real Madrid es el líder de la clasificación con 15 puntos y el equipo a batir. Una victoria en el Wanda Metropolitano sería un gran puñetazo en la mesa, no solo por ganar en un estadio tan complicado, sino porque dejaría al Atlético de Madrid ya a 8 puntos en tan solo 6 jornadas.

Cuotas Atlético Madrid – Real Madrid

Historial reciente Atlético Madrid – Real Madrid

El Atlético de Madrid logró imponerse al Real Madrid por 1-0 la pasada temporada. Hace dos temporadas el resultado en el Wanda Metropolitano fue de empate 1-1.

Datos clave para tus apuestas Atlético Madrid – Real Madrid

  • El Atlético de Madrid solo suma una derrota, pero esta se produjo en casa frente al Villarreal por 0-2.
  • El Real Madrid llega invicto y habiendo marcado 15 goles en las 5 primeras jornadas.
  • El conjunto blanco es líder, pero no ha logrado dejar su portería a cero en ninguno de los 5 primeros partidos.

Pronóstico Atlético Madrid – Real Madrid: Gana Real Madrid

Las cuotas de Bet365 están muy igualadas para este partido, sin duda, uno de los encuentros que más expectación crean en el campeonato doméstico. El Real Madrid es ligeramente favorito ya que es el líder, y además ha demostrado ser un equipo capaz de ganar en cualquier campo y en cualquier circunstancia. En todo caso, el Atlético de Madrid es un rival temible que siempre le tiene especial ganas a los blancos, y con el apoyo de su afición esperan doblegar de una vez por todas a los de Ancelotti.

bet365
2.50
Gana Real Madrid