18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico San Lorenzo – Talleres | Liga Argentina 25/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana San Lorenzo

bet365 AR
2.70
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/07/2022, 20:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: San Lorenzo

La acción de Liga Profesional 2022 en su décima jornada continúa el lunes muy temprano por la tarde con un choque apasionante. San Lorenzo será equipo anfitrión por segunda jornada consecutiva cuando reciba en el Nuevo Gasómetro al cuadro de Talleres. Ambos equipos sumaron puntos en la jornada anterior. Aunque por parte del “ciclón”, fue tan solo una unidad.

Con la igualdad ante el cuadro de Unión de Santa Fe, los comandados por Rubén Insúa llegaron a la increíble cantidad de 6 compromisos sumando empates. Sin lugar a dudas una racha que ya comienza a afectar, pues el equipo no logra salir de la zona media de la tabla de posiciones. Es que luego de la jornada 9, el “cuervo” se estancó en la casilla número 11 con 14 puntos gracias a sus 2 triunfos, 6 igualdades y 1 caída.

Desde la previa, el choque con Unión se presentía complicado. Así fue, ya que los santafesinos comenzaron dominando la posesión. El “azulgrana” de a poco fue ganando metros y con una gran jugada colectiva abrió el marcador en el primer tiempo. Poco antes del descanso, San Lorenzo amplió la ventaja. Solo para que en el segundo tiempo Unión reaccionara con un gol tempranero y una segunda anotación en el último suspiro del partido.

Datos y forma actual: Talleres de Córdoba

Aún más abajo en la tabla de posiciones llega a este encuentro Talleres de Córdoba. Equipo que en medio de su mal rendimiento actual en la Liga Profesional viene de un triunfo luego de su visita a Banfield recién el jueves pasado. La “T” afronta la cita contra San Lorenzo con la intención de seguir escapando del fondo de la tabla.

El cuadro que conduce Pedro Caixinha, a pesar del bajo nivel demostrado en el arranque del campeonato de Primera División, logró mejorar su rendimiento en su última presentación. El equipo no ganaba desde el debut, lo cual significa que se mantuvo 7 fechas en línea sin conseguir triunfo alguno. Los 3 puntos significaron ocupar el puesto número 23 de la clasificación para el conjunto cordobés, que por ahora solo tiene 8 puntos obtenidos de 2 victorias y 2 empates.

El duelo ante el conjunto de Banfield terminó siendo el primer acierto del “albiazul” jugando lejos de casa en el campeonato de liga. Lo realmente positivo para Talleres fue que el equipo demostró más dominio que el rival. Los cordobeses manejaron bien la pelota, y aunque no fueron contundentes en ataque, tan solo un gol les bastó para sentenciar el resultado.

Historial reciente San Lorenzo – Talleres

  • Talleres 0 – San Lorenzo 1 (Copa de la Liga, 12/03/2022).
  • Talleres 2 – San Lorenzo 1 (Liga Argentina, 16/08/2021).
  • San Lorenzo 0 – Talleres 2 (Liga Argentina, 12/012/2020).
  • Talleres 1 – San Lorenzo 0 (Liga Argentina, 15/02/2020).
  • San Lorenzo 3 – Talleres 1 (Partido amistoso, 11/01/2020).

Datos clave para tu pronóstico San Lorenzo – Talleres

  • San Lorenzo tiene registro de 6 partidos en línea sin saber lo que es perder jugando como equipo local.
  • En 4 salidas en condición de equipo visitante Talleres de Córdoba no ha podido sumar de a 3. La estadística se compone de 2 empates y 2 derrotas.
  • Talleres domina el historial de duelos recientes ante San Lorenzo. En sus últimos 5 choques, la “T” supo ganar en 3 ocasiones.
  • En sus últimas 5 visitas a San Lorenzo por duelos de liga, Talleres acumula 2 triunfos, 2 empates y solo 1 caída.

Pronóstico San Lorenzo – Talleres: gana San Lorenzo

Uno de los partidazos de este fin de semana en Argentina será sin dudas el choque entre el “ciclón” y el “albiazul”. En primer lugar, porque a pesar de sus reveses recientes en la Liga Profesional, el cuadro cordobés es un equipo con cierto prestigio. Por su parte, al “cuervo” le urge una victoria como local, y este partido es una oportunidad de oro para conseguir inspiración. No cabe duda que la mejor opción es apostar al triunfo de San Lorenzo.

bet365 AR
2.70
Gana San Lorenzo