18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico San Lorenzo – Unión | Liga Argentina 20/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Unión de Santa Fe

bet365 AR
3.00
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 19/07/2022, 15:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: San Lorenzo

El día miércoles muy temprano por la tarde tendrá continuidad la novena jornada de la Liga Profesional 2022. El Club Atlético San Lorenzo saltará a la cancha del Nuevo Gasómetro para enfrentar al enrachado Unión de Santa Fe. Será un duelo clave en la lucha por hacerse con puestos de la parte alta de la tabla.

De momento, el cuadro dirigido por Rubén Insúa no logra conseguir los resultados que le mantengan cerca de los lugares privilegiados de la clasificación. El “ciclón” afronta el compromiso frente al “tatengue” luego de un insípido empate en cancha de Banfield durante la jornada 8. Con esa igualdad, los de Boedo finalizaron la mencionada jornada en el puesto 12 de la tabla con 11 puntos.

El desenlace en el partido contra Banfield se convirtió en la quinta vez en la Liga Profesional 2022 que San Lorenzo empató un encuentro. Además de esa gran cantidad de igualdades, el “azulgrana” ha conseguido puntos gracias a 2 victorias. Por otra parte, acerca del compromiso contra el “taladro”, poco hay que agregar. Ambos conjuntos entregaron un flojo partido. San Lorenzo anotó desde los 12 pasos en el primer tiempo, mientras que Banfield empató en el complemento.

Datos y forma actual: Unión de Santa Fe

Similar a su rival de este miércoles pero en una posición superior en la tabla de clasificación, llega Unión de Santa Fe con la intención de acercarse a los líderes del campeonato. El combinado dirigido por Gustavo Munúa se encuentra en medio de una serie de buenos resultados que le han llevado a derrotar a rivales de jerarquía en el camino a conseguir su objetivo principal, el cual es clasificar a copas internacionales.

El “tatengue” afrontó la jornada anterior en su estadio cuando recibió la visita de Huracán, conjunto mejor posicionado que el propio Unión y que también se encontraba en excelente estado de forma. El “rojiblanco” y el “globo” igualaron en un compromiso con gran ritmo en la primera parte. Sin embargo, la segunda mitad no dejó nada destacable y ambos pactaron a cero tantos.

Más allá de lo anterior, el descartable empate sirvió para que Unión llegara a la cifra de 4 partidos de liga al hilo sin conocer la derrota. El mismo valió también para que el “tatengue” permaneciera en novena posición con 14 puntos obtenidos de 4 triunfos, 2 igualdades y 2 caídas.

Historial reciente San Lorenzo – Unión

  • Unión 1 – San Lorenzo 2 (Copa de la Liga, 19/04/2022).
  • Unión 4 – San Lorenzo 0 (Liga Argentina, 07/08/2021).
  • San Lorenzo 2 – Unión 1 (Liga Argentina, 31/08/2019).
  • Unión 1 – San Lorenzo 1 (Liga Argentina, 27/08/2018).
  • San Lorenzo 0 – Unión 0 (Liga Argentina, 03/03/2018).

Datos clave para tu pronóstico San Lorenzo – Unión 

  • San Lorenzo tiene registro de 5 partidos consecutivos sin perder en condición de local. La estadística se compone de 4 empates y 1 triunfo.
  • Como visitante, Unión de Santa Fe acumula 4 partidos sin caer derrotado en el marco de la Liga Profesional 2022. En total fueron 3 victorias y 1 empate en esa serie de compromisos.
  • San Lorenzo aventaja por 1 triunfo a Unión en la serie particular de los últimos 5 partidos que disputaron entre sí
  • Hace casi 10 años se produjo la última victoria de Unión como visitante de San Lorenzo, la misma tuvo lugar en el marco de la Liga Profesional.

Pronóstico San Lorenzo – Unión: gana Unión de Santa Fe

Uno de los partidos más intensos que tendrá la novena jornada del fútbol argentino será este choque entre rivales directos de la parte media de la tabla. San Lorenzo no ha perdido muchos partidos, pero de momento el equipo no gravita como se espera. Además, su rendimiento en casa no ha sido el más destacado. Por el contrario, el “tatengue” ha entregado sus mejores presentaciones cuando sale de excursión. Y aunque sus estadísticas como visitante de San Lorenzo no son las mejores, Unión afrontará este partido con favoritismo para quedarse con los 3 puntos.

bet365 AR
3.00
Gana Unión de Santa Fe