18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Banfield – Argentinos | Liga Argentina 25/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Argentinos Juniors

bet365 AR
2.90
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/07/2022, 20:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Banfield

Uno de los duelos más atractivos que habrá el día lunes en la décima jornada de la Liga Profesional 2022 será el Banfield – Argentinos. Se debe a que se enfrentan un equipo con buena cantidad de puntos y uno de los punteros. Eso sí, para el “taladro” será un choque vital en sus aspiraciones de escalar a la parte alta de la tabla. En especial después de su derrota de la fecha pasada en casa de Talleres de Córdoba.

El equipo dirigido por Claudio Vivas sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria luego del mencionado revés ante la representación de Talleres de Córdoba. Banfield volvió a perder la oportunidad de acercarse al lote de equipos que acechan la cima de la tabla. Y lo único que consiguió fue mantenerse en la decimotercera casilla con 12 puntos que han sido producto de 3 triunfos, 3 igualdades y 3 caídas.

El desafío contra Talleres era quizás perdible en los cálculos del “taladro”. Es que el equipo de Vivas salió con actitud pasiva, intentando aguantar la circulación de la pelota que propuso el cuadro local. Ninguno generó peligro real, hasta que la “T” se puso en ventaja antes del descanso. El juego no cambió mucho en la segunda mitad, pues el local mantuvo la posesión y controló los hilos del partido.

Datos y forma actual: Argentinos Juniors

El elenco comandado por Gabriel Milito afronta la décima jornada como líder del campeonato junto con la escuadra de Atlético Tucumán. La razón de dicha situación tiene que ver con el excelente estado de forma que vive actualmente el “bicho”. El equipo ganó en su última aparición ante un alicaído Boca, al cual dominó casi de principio a fin.

El conjunto de La Paternal consiguió un merecido triunfo durante la fecha pasada. El mismo significó su cuarta victoria al hilo y su quinto partido en línea sin conocer la derrota en el marco de la Liga profesional. Sin lugar a dudas, una combinación de resultados que le impulsaron a la cima de la tabla con 19 puntos consecuencia de sus 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Argentinos Juniors desafió al conjunto de Boca Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona con la intención de extender su imbatibilidad de 8 partidos de la Primera División. El “semillero” lo logró de forma categórica, pues dominó las acciones por completo, sobre todo en la primera mitad. Con una ráfaga de buen fútbol en la primera etapa, Argentinos anotó 2 goles. El segundo tiempo fue de menor ritmo, pero el “bicho” siempre estuvo más cerca de ampliar la ventaja.

Historial reciente Banfield – Argentinos

  • Banfield 0 – Argentinos 2 (Copa de la Liga, 01/04/2022).
  • Argentinos 2 – Banfield 0 (Liga Argentina, 14/08/2021).
  • Argentinos 1 – Banfield 1 (Copa de la Liga, 24/04/2021).
  • Argentinos 3 – Banfield 2 (Liga Argentina, 16/08/2019).
  • Banfield 0 – Argentinos 1 (Liga Argentina, 01/12/2018).

Datos clave para tu pronóstico Banfield – Argentinos

  • Banfield jugará su cuarto partido en condición de local en lo transcurrido del mes de julio. En esa serie de compromisos, el “taladro” ganó 1 juego, empató otro y perdió.
  • Argentinos Juniors ganó sus 2 últimos encuentros jugando en calidad de equipo visitante en el contexto de la Liga Profesional.
  • Argentinos domina por mucho el historial de duelos más recientes ante Banfield. En una serie de 5 enfrentamientos, el “bicho” ha logrado imponerse en 4 ocasiones.
  • Para hablar de la última victoria de Banfield ante Argentinos hay que remontarse a la temporada del año 2015, cuando el “taladro” ganó en casa por la mínima diferencia.

Pronóstico Banfield – Argentinos: gana Argentinos Juniors

El choque entre el “taladro” y el “bicho” pudiera convertirse en uno de los más cruciales de la jornada 10. En primer lugar, porque Banfield tiene pésimas estadísticas en la gran mayoría de sus enfrentamientos recientes contra el “bicho”. Por su parte, los pupilos de Gabriel Milito están imparables. Y todo parece indicar que en esta ocasión no será un problema ganar como visitante. Por lo tanto, Argentinos se quedará con los 3 puntos

bet365 AR
2.90
Gana Argentinos Juniors