18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Sociedad – Sevilla | Liga EA Sports 26/11/2023

Fernando Fernando

Gana Real Sociedad

bet365
1.75
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 24/11/2023, 18:14 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad consiguió uno de los hitos más importantes de su historia reciente al clasificarse para los octavos de final de la Champions League tras vencer de manera fulminante al Benfica por 3-1 en el Reale Arena.

De vuelta a la liga, los donostiarras también solventaron su salida a Almería con una victoria por 1-3, un triunfo que les sirve para seguir intentando agarrarse a los puestos altos de la clasificación.

Los txuriurdin se encuentran en estos momentos en la 6ª posición de la clasificación con 22 puntos, pero la liga es muy larga y el objetivo, como mínimo, es entrar en Europa.

Sin duda, la temporada se presenta apasionante para el equipo vasco, ya que tiene todavía todos los frentes abiertos. Los octavos de final de la Champions League, la liga y la Copa del Rey. ¿Tendrá una plantilla lo bastante amplia como para aguantar la acumulación de partidos?

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla sigue con su avance lento e inexorable en liga, como si se tratase de uno de esos pasos de Semana Santa tradicionales de la capital andaluza.

El conjunto sevillista no termina de funcionar, y se podría pensar que cuando ningún entrenador da con la tecla, la culpa puede que ya no sea del técnico. El conjunto sevillista no le gana a nadie en los últimos tiempos y acumula 5 empates seguidos en liga, para seis partidos ya sin ganar.

Parece que va a ser otra temporada en la que los objetivos del conjunto de Nervión se van a tener que reajustar antes de tiempo. La temporada pasada Mendilibar lo arregló con la consecución de la Europa League, pero…

El caso es que es el equipo sevillista ocupa en estos momentos la 13ª posición de la clasificación con 12 puntos y tiene que empezar a sumar de tres en tres cuanto antes si no quiere descolgarse definitivamente antes de tiempo.

Cuotas Real Sociedad – Sevilla

Historial reciente Real Sociedad – Sevilla

La temporada pasada la Real Sociedad se impuso por 2-1. En Sevilla, los donostiarras también se llevaron la victoria por 1-2.

Datos clave para tus apuestas Real Sociedad – Sevilla

  • La Real Sociedad ha sumado 2V 1E y 2D en los últimos 5 partidos.
  • El Sevilla lleva 5 empates seguidos en liga y 6 partidos sin ganar.
  • En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, 2 victorias para la Real Sociedad, 2 empates y 1 victoria para el Sevilla.

Pronóstico Real Sociedad – Sevilla: Gana Real Sociedad

Un partido que a priori debería estar más igualado en los pronósticos, pero que en este caso parece inclinarse más hacia la Real Sociedad. Los de Imanol llegan al partido con la moral mucho más alta después de sus victorias en Liga y Champions, y además tendrán el apoyo de su afición. El Sevilla es toda una incógnita, pero tiene problemas de juego e intensidad que le pueden costar caros en San Sebastián.

bet365
1.75
Gana Real Sociedad