18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Cádiz – Real Madrid | Liga EA Sports 26/11/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

Sportium
1.50
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 24/11/2023, 19:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Cádiz

El Cádiz está atravesando uno de los momentos más complicados de la temporada. Era de esperar que el conjunto andaluz tuviera que enfrentarse a situaciones así durante el año, pero la derrota 1-0 en Getafe supuso un golpe importante para el equipo.

Y es que con la derrota sufrida en Getafe, el Cádiz acumula ya 8 partidos sin conocer la victoria, en los que ha acumulado tres empates y cinco derrotas.

Estos resultados le han hecho caer hasta la 16ª posición de la tabla con 10 puntos, y lo que es peor, ha dado al traste con lo que había empezado como una temporada ilusionante.

Sin duda, estas credenciales no son las mejores para enfrentarse a todo un Real Madrid, pero los gaditanos intentarán lograr la machada por la vía de la épica, darle una alegría a su afición y alejarse de los puestos de descenso.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid, por su parte, llega al partido después de vencer claramente al Valencia por 5-1 y al Braga por 3-0 en Champions League.

Los blancos han dejado escapar alguna que otra oportunidad para ser los líderes, como el empate 0-0 ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, pero tan solo la sorprendente racha del Girona le está privando de comandar la clasificación.

Una de las mayores problemáticas a las que está teniendo que hacer frente Ancelotti es a la gran cantidad de bajas que acumula el equipo. A las ya sabidas de Militao y Courtois se le unen las del segundo portero Kepa, y las de Camavinga, Tchouameni, Vinicius Jr. y Arda Guler.

A pesar de las bajas, los merengues están obligados a ganar para seguir la estela del Girona y, quién sabe, esperar un pinchazo de los catalanes para asaltar el liderato.

Cuotas Cádiz – Real Madrid

Historial reciente Cádiz – Real Madrid

La temporada pasada el Real Madrid venció en Cádiz por 0-2. En Madrid los blancos también se llevaron la victoria por 2-1.

Datos clave para tus apuestas Cádiz – Real Madrid

  • El Real Madrid acumula 5 victorias y 2 empates en los últimos 7 partidos.
  • El Cádiz no gana desde hace 8 jornadas (5 derrotas y 3 empates).
  • El Cádiz es el equipo que menos goles marca de la liga (10).
  • En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, 3 victorias para el Real Madrid y 2 empates.

Pronóstico Cádiz – Real Madrid: Gana Real Madrid

El Real Madrid es el gran favorito para este partido. Los de Ancelotti son, en principio, muy superiores a su rival y, a pesar de las bajas, debería conseguir la victoria. El Cádiz intentará amargarle el día a los blancos y contará con la energía que le brinde su afición, pero la realidad es que tiene enfrente una montaña muy alta que escalar.

Sportium
1.50
Gana Real Madrid