18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Granada | Liga EA Sports 02/12/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.16
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 30/11/2023, 21:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

Tras el empate del Girona y su victoria ante el Cádiz por 0-3 la pasada jornada, el Real Madrid consiguió relevar al equipo catalán al frente de la clasificación.

Al conjunto blanco no parce estarle afectando la plaga de lesiones que está sufriendo, y sigue mostrándose como un equipo sólido, incluso cuando juegan buena parte de los suplentes, como en la victoria en Champions League 4-2 ante el Nápoles.

Los de Ancelotti vienen con una racha impresionante de ocho partidos sin perder en la liga, y ya están al frente de la tabla con 35 puntos, los mismos que el Girona y cuatro puntos más que FC Barcelona y Atlético de Madrid, aunque los rojiblancos con un partido menos.

Ante el Granada los merengues tienen una buena oportunidad de seguir metiendo presión a sus perseguidores, en un partido donde son el claro favorito a la victoria.

Datos y forma actual Granada

Al Granada se le está haciendo muy cuesta arriba su regreso a la máxima división del fútbol español. Los nazaríes no terminan de cogerle el pulso a la competición y tan solo han sumado una victoria en toda la liga.

Y eso a pesar de que cuenta con hombres de talento en sus filas, como Brian Zaragoza o Mirto Uzuni, pero el verdadero problema del equipo está en la faceta defensiva, ya que han encajado 33 tantos en lo que llevamos de temporada.

La racha del Granada se puede calificar de nefasta, ya que no gana desde que lo hiciese por 3-2 ante el Granada el 20 de agosto, y de eso hace ya 12 jornadas.

Este mal inicio ha llevado al Granada a ser uno de los equipos que ocupan los puestos de descenso. En concreto ocupa la penúltima posición de la clasificación con 7 puntos, solo por delante del Almería.

Cuotas Real Madrid – Granada

Historial reciente Real Madrid – Granada

La última vez que ambos se enfrentaron fue en la temporada 2021-2022, cuando el Real Madrid venció 1-0 en el Santiago Bernabéu. En Granada los blancos se llevaron la victoria por 1-4.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Granada

  • El Real Madrid suma 12 partidos sin perder entre Liga y Champions League.
  • El Granada acumula 12 partidos sin ganar en Liga.
  • El Real Madrid es el 2º equipo que más goles marca (31).
  • El Granada es el 2º equipo que más goles recibe (33).
  • El Real Madrid ha ganado al Granada en sus últimos 14 enfrentamientos.

Pronóstico Real Madrid – Granada: Gana Real Madrid

Ni por la plantilla, ni por la racha de ambos equipos, ni por los precedentes, parece que el Granada tenga demasiado que hacer en este partido. El Real Madrid parte como clarísimo favorito y todo lo que no sea una victoria blanca se podría calificar de sorpresón. Cosas más raras se han dado en el fútbol, pero en principio debería ser una victoria relativamente cómoda para lo de Ancelotti.

bet365
1.16
Gana Real Madrid