18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Mallorca | Liga EA Sports 25/11/2023

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

Sportium
1.364
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 24/11/2023, 18:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid venció la última jornada al Villarreal por 3-1, dejando así atrás la derrota sufrida en la jornada anterior ante Las Palmas, derrota que no entraba en los planes rojiblancos.

Los del Cholo Simeone han empezado esta temporada igual que terminaron la pasada, a velocidad de crucero. Está demostrando ser un firme candidato al título de liga, y tan solo algunos pinchazos inesperados ante Valencia y Las Palmas le impide estar todavía más arriba en la tabla.

Ante el Mallorca, los madrileños intentarán conseguir una victoria que siga poniendo presión sobre los tres primeros clasificados. Recordemos que el Atlético de Madrid ocupa la 4ª posición de la clasificación con 28 puntos, a 2 del FC Barcelona, a 4 del Real Madrid y a 6 del Girona, pero con un partido menos que todos ellos.

También habrá que ver lo que hace el técnico argentino ante la proximidad del partido de Champions League ante el Feyenoord. Dada la teórica superioridad del Atlético ante el Mallorca, es posible que el Cholo Simeone reserve a algún jugador para la cita europea, toda vez que una victoria ante los holandeses garantizaría la presencia del Atlético de Madrid en los octavos de final de la competición.

Datos y forma actual Mallorca

Enfrente estará un Mallorca que no llega en su mejor momento y que no encuentra la solidez que sí tuvo la pasada temporada.

El conjunto mallorquín llega a este partido tras perder la última jornada en casa del Betis por 2-0. Pero eso no es lo peor, lo peor es la racha negativa del equipo, que acumula ya siete encuentros sin conocer la victoria, en concreto desde el 10 de septiembre.

Poco a poco el Mallorca se ha ido metiendo en posiciones complicadas, hasta el punto de que ahora mismo está al borde del descenso. Ocupa la 17ª posición de la tabla con apenas 9 puntos, y solo ha ganado un partido de liga en toda la temporada.

Cuotas Atlético Madrid – Mallorca

Historial reciente Atlético Madrid – Mallorca

La temporada pasada el Atlético de Madrid ganó por 3-1. En Mallorca fueron los bermellones quienes vencieron por 1-0.

Datos clave para tus apuestas Atlético Madrid – Mallorca

  • El Atlético de Madrid ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos de liga.
  • Los madrileños son el 2º equipo más goleador de la competición (29).
  • El Mallorca acumula 7 partidos sin ganar.

Pronóstico Atlético Madrid – Mallorca: Gana Atlético Madrid

El Atlético de Madrid es el gran favorito para el partido. Los de Simeone no pueden tropezar en casa ante uno de los equipos de la parta baja si quieren seguir siendo un contendiente serio al título. El Mallorca tratará de aprovechar sus opciones, pero lo tiene muy complicado en esta salida.

Sportium
1.364
Gana Atlético Madrid