18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Rayo Vallecano – FC Barcelona | Liga EA Sports 25/11/2023

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.65
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/11/2023, 18:14 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano, tal y como nos tiene acostumbrados en estas últimas temporadas, empezó la liga lanzado, obteniendo muy buenos resultados en las primeras jornadas. Sin embargo, parece que esta temporada el fuelle se ha acabado antes de tiempo, o esa es la impresión que da.

Y es que el conjunto madrileño afronta este partido después de caer en casa la pasada jornada ante el Girona por 1-2. Sin embargo, eso no asaría de ser un mero tropiezo, si no fuera porque el equipo franjirrojo solo ha logrado ganar uno de sus últimos ocho encuentros.

Esta mala racha ha hecho que el Rayo haya ido cayendo poco a poco en la clasificación y que en estos momentos ocupe la 10ª posición de la liga con 18 puntos. La buena noticia es que cuentan con 11 puntos de ventaja respecto a los puestos de descanso.

Datos y forma actual FC Barcelona

Por su parte, el FC Barcelona es un equipo que esta temporada parece empeñado a vivir en el alambre. Los azulgrana no acaban de encontrar su juego, lo cual se puede achacar en cierta medida a la plaga de lesiones, a la que ahora se ha sumado Gavi, que estará toda la temporada de baja.

El equipo entrenado por Xavi Hernández viene de dos victorias fundamentales en liga ante Real Sociedad (0-1) y Alavés (2-1) que le han permitido que Girona y Real Madrid no se escapen en la clasificación.

Sin embargo, la señal del momento de duda que está viviendo el equipo catalán es el hecho de que gana todos sus partidos por la mínima. No gana por más de un gol desde que el 16 de septiembre le endosara un 5-0 al Betis en el Nou Camp.

En cualquier caso, los blaugrana siguen metido de lleno en la lucha por el título. Ocupan la 3ª posición de la clasificación con 30 puntos, dos menos que el Real Madrid (32) y cuatro menos que el Girona (34).

Cuotas Rayo Vallecano – FC Barcelona

Historial reciente Rayo Vallecano – FC Barcelona

La temporada pasada el Rayo Vallecano se impuso por 2-1 al FC Barcelona en Vallecas. En el Nou Camp el resultado fue de 0-0.

Datos clave para tus apuestas Rayo Vallecano – FC Barcelona

  • El Rayo Vallecano solo ha ganado 1 de sus últimos 8 partidos.
  • El FC Barcelona no gana por más de un gol desde el 16 de septiembre.
  • En sus últimos 4 enfrentamientos, 3 victorias para el Rayo y 1 empate.

Pronóstico Rayo Vallecano – FC Barcelona: Gana FC Barcelona

El FC Barcelona parte como claro favorito para el partido, pero enfrente estará un Rayo Vallecano que se ha convertido en una de sus bestias negras. Los de Vallecas no pierden contra los catalanes en sus últimos 4 enfrentamientos, de hecho, les han vencido en 3 de ellos. ¿Lograrán los de Xavi Hernández darle la vuelta a esta dinámica?

bet365
1.65
Gana FC Barcelona