18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Villarreal | Liga EA Sports 12/11/2023

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

Sportium
1.364
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 10/11/2023, 22:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid sucumbió la pasada jornada de forma un tanto sorprendente ante Las Palmas por 2-1, rompiendo así una impresionante racha de siete victorias consecutivas en liga.

Después de la derrota ante los insulares, había cierto interés en ver cómo se recuperaba el equipo, y lo cierto es que los de Simeone dieron un golpe en la mesa goleando en Champions League al Celtic de Glasgow por 6-0.

Sin embargo, eso no quita que con la derrota de la pasada jornada los rojiblancos dejaran pasar una gran oportunidad de situarse a solo un punto del Real Madrid y con un partido menos.

Pero, tras ese traspiés, los colchoneros se encuentran en la 4ª posición de la clasificación con 25 puntos, a seis del líder Girona, a cuatro del Real Madrid y a dos puntos del FC Barcelona, aunque los atléticos tienen un partido menos que todos ellos.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal es otro de los equipos que está sorprendiendo, para mal, en este inicio de temporada. El Submarino amarillo no termina de dar con la tecla e incluso ya hay voces que abogan por la destitución de su técnico Pacheta (*actualización, ya ha sido destituido y se baraja a Marcelino para sustituirle).

Los castellonenses vienen de perder la pasada jornada por 2-3 en su estadio ante el Athletic de Bilbao, prolongando así una racha negativa que les ha llevado a ganar solo uno de los últimos siete partidos.

Este mal inicio de temporada está condenando al Villarreal, al que se le están escapando jornada tras jornada los puestos nobles que, se supone, debería estar ocupando. De momento, el rendimiento del Villarreal solo le da para ocupar la 13ª posición de la clasificación con 12 puntos, a ocho puntos ya de los puestos que dan acceso a la Europa League.

Cuotas Atlético Madrid – Villarreal

Historial reciente Atlético Madrid – Villarreal

La temporada pasada el Villarreal se impuso en el Metropolitano por 0-2. En La Cerámica ambos empataron 2-2.

Datos clave para tus apuestas Atlético Madrid – Villarreal

  • El Atlético de Madrid rompió la pasada jornada una racha de 7 victorias seguidas.
  • El Villarreal solo ha ganado 1 de sus últimos 7 partidos.
  • Los últimos 5 partidos entre ambos, 1 victoria para el Atlético, 1 victoria para Villarreal y 3 empates.

Pronóstico Atlético Madrid – Villarreal: Gana Atlético Madrid

El Atlético de Madrid parte como favorito. Los de Simeone juegan en casa, donde vienen de ganar 6-0 en Champions League. Enfrente está un Villarreal que no llega en su mejor momento y que no parece un equipo fiable y seguro como para sacar algo positivo de un campo tan complicado como el Metropolitano.

Sportium
1.364
Gana Atlético Madrid