18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Villarreal | Liga Santander 22/05/2021

Mikel Mikel

Real Madrid – Villarreal
Liga Santander | Jornada 38
*Cuota: 1.40 en Bet365
Pronóstico: Gana Real Madrid
*obtenida el 20/05/2021, 10:20 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid llega encadenando una racha de 17 encuentros consecutivos sin perder en Liga Santander (12 victorias y 5 empates), una excelente dinámica de imbatibilidad en la que podemos destacar sus últimos triunfos ante el Athletic Bilbao (0-1) y el Granada (1-4), por ejemplo.

Como local el Real Madrid encadena 9 partidos seguidos sin perder (6 victorias y 3 empates), unos resultados que le han permitido mantenerse en la pelea por el título liguero hasta el final. En este caso, el Real Madrid necesita ganar y que el Atlético Madrid no lo haga para ser campeón de Liga.

En cuanto a la alineación, el Real Madrid tendrá las bajas de Daniel Carvajal [lesión en los isquiotibiales], de Lucas Vázquez [esguince de rodilla], de Ferland Mendy [periostitis en la tibia] y de Toni Kroos [indisposición]; así como la duda de Sergio Ramos [lesión en el semimembranoso] y de Marvin Park [molestias sin determinar].

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal llega habiendo logrado la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos de Liga Santander (1 derrota), una buena dinámica en la que ha conseguido vencer al Sevilla (4-0), al Valladolid (0-2) y al Getafe (1-0), perdiendo únicamente ante el Celta (2-4). Anteriormente también había perdido contra el Barcelona (1-2) y el Alavés (2-1).

Como visitante el Villarreal ha vencido en 4 de sus últimos 5 partidos (1 derrota), unos resultados que le permiten encarar esta última jornada clasificado para competición europea pero con opciones de ir a la Europa League. En este caso, si el Villarreal gana y el Betis o la Real Sociedad no lo hacen se clasificaría para la Europa League. Si no mejora el resultado de estos dos equipos se conformaría con la Conference League.

En cuanto a la alineación, el Villarreal tendrá la baja de Vicente Iborra [rotura de ligamento cruzado anterior]; así como las dudas de Juan Foyth [lesión en los isquiotibiales] y de Samuel Chukwueze [lesión en el recto anterior].

bet365 logo

Historial reciente Real Madrid – Villarreal

– Villarreal 1 – 1 Real Madrid (La Liga, 21/11/2020).

Real Madrid 2 – 1 Villarreal (La Liga, 16/07/2020).

– Villarreal 2 – 2 Real Madrid (La Liga, 01/09/2019).

Real Madrid 3 – 2 Villarreal (La Liga, 05/05/2019).

– Villarreal 2 – 2 Real Madrid (La Liga, 03/01/2019).

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Villarreal

  • – El Real Madrid no ha perdido en sus últimos 9 encuentros como local en La Liga (6 victorias y 3 empates).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Real Madrid en La Liga.
  • – El Villarreal ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante en La Liga (1 derrota).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 10 de los últimos 12 partidos del Villarreal en La Liga.

Pronóstico Real Madrid – Villarreal: Gana Real Madrid

Vamos con un duelo donde el Real Madrid parte como claro favorito para ganar, no sólo porque necesite la victoria para tener opciones de ser campeón de Liga, sino también porque el próximo miércoles el Villarreal disputará su primera final europea de la historia, la de la Europa League ante el Manchester United. Por lo tanto, parece bastante probable que ni los futbolistas ni sus mentes estarán puestas en este duelo.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Real Madrid conseguirá una victoria con relativa facilidad pero con ambos equipos seguramente marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Real Madrid por 1-0 (9.50).