18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Valladolid – Atlético de Madrid | Liga Santander 22/05/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Valladolid – Atlético de Madrid
Liga Santander | 22/05/2021
*Cuota: 1.33 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Atlético de Madrid
*obtenida el 20/05/2021, 21:40hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Valladolid

Situación muy delicada para el Valladolid que necesita ganar al Atlético de Madrid con los colchoneros jugándose la Liga, y además que pierda el Huesca y no gane el Elche.

Se encuentran en la 19ª posición con 31 puntos, después de haber ganado 5 partidos, empatado 16 y perdido otros 16 con 33 goles a favor y 55 en contra.

En la jornada anterior cayeron por 4-1 en el estadio de la Real Sociedad y ahora les toca dar el do de pecho para apurar sus opciones y al menos que en caso de descenso no sea por no haber cumplido su papel.

Sergio no puede contar con Alcaraz y Roberto que están sancionados, pero sí con El Yamiq y con Sergi Guardiola que se reincorporan al equipo.

La alineación inicial del Valladolid podría estar formada por Masip, Yanko, El Yamiq, Bruno, Olaza, Joaquín, Roque Mesa, Óscar Plano, Hervías, Jota y Weissman.

Datos y forma actual Atlético de Madrid

Última etapa de esta gran carrera que ha sido la Liga para el Atlético de Madrid, y en la que sólo tiene que igualar el resultado del Real Madrid para proclamarse campeón. En principio lo tienen todo de cara, con las únicas trabas de ser “el pupas” con lo que ello supone y de que últimamente para ganar los partidos pasan muchísimos apuros.

En la jornada anterior remontaron de forma agónica en casa contra Osasuna, con goles de Renan Lodi y Luis Suárez.

El Atleti es líder con 83 puntos en 25 triunfos, 8 empates y 4 derrotas con 65 goles marcados y 24 en contra.

Sin Savic ni Lemar, Simeone podría saltar al césped con Oblak, Trippier, Giménez, Felipe, Hermoso, Llorente, Koke, Saúl, Carrasco, Correa y Luis Suárez.

 

Historia reciente Valladolid – Atlético de Madrid

La estadística también juega a favor del cuadro colchonero, que desde 1993 en los 35 partidos en los que se han enfrentado, ha ganado 22 veces por las 8 del Valladolid con 5 empates.

En los últimos 11 no ha ganado el Valladolid y de los últimos 8 sólo en 1 marcaron ambos equipos.

En el partido de ida de esta temporada se impuso el Atlético por 2 goles a 0 con los goles de Thomas Lemar y Marcos Llorente.

Datos clave para el pronóstico Valladolid – Atlético de Madrid

  • – La línea de 2.5 goles se ha quedado sin superar en el 62.16% de partidos del Valladolid y en el 59.46% de los del Atlético de Madrid.
  • – El Valladolid ha recibido 89 tarjetas amarillas y 4 rojas, mientras que el Atlético de Madrid 94 amarillas y sin expulsiones
  • – El Valladolid conecta el 704.7% de sus pases y el Atlético el 83.2%

Pronóstico Valladolid – Atlético de Madrid: Gana Atlético de Madrid

Si el Atlético de Madrid no es capaz de ganar este partido, es que no merece esta liga ni las 10 siguientes. Cómo han luchado, sufrido y aguantado toda la temporada en lo más alto no puede irse al traste en la última jornada ante un rival que está pasando por un muy mal momento.

Mi pronóstico es que el Atlético ganará, pero viendo cómo ha ganado los últimos partidos mejor evitar tentaciones de aumentar la cuota en líneas de hándicap o cuestiones similares, que podemos estar restándole demasiada probabilidad a la jugada.

En las apuestas a línea de gol me inclino porque serán menos de 3.0, 3.5 que tiene una cuota de 1.55. Si se marcan exáctamente 3 goles se acierta media apuesta y la otra media queda reembolsada.

En tarjetas debería ganar el Valladolid, por su situación y porque tendrá menos el balón. A cuota 1.60 está que con hándicap de 0.0.

Donde sí debería ganar el Atlético es en el número de córners, con una cuota de 1.44. Si el partido responde a la lógica los de Simeone deberían estar volcados sobre la meta rival.