18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid- Sevilla | Liga Santander 22/10/2022

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.40
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 20/10/2022, 18:24 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid sigue a ritmo de récord en este inicio de liga. Los de Carlo Ancelotti todavía no saben lo que es perder un partido esta temporada, ni en la Liga ni en Champions League.

Después de su clara victoria en El Clásico por 3-1 ante el FC Barcelona, el conjunto blanco consiguió un nuevo triunfo a domicilio frente al Elche por 0-3, demostrando una vez más que es un equipo muy sólido, en el que cada jugador sabe asumir su rol y todos se ayudan a todos, dejando de lado su condición de estrellas.

Ahora los merengues vuelven al Santiago Bernabéu para medirse a un Sevilla en horas bajas. Pase lo que pase, el conjunto blanco seguirá ocupando una jornada más la primera posición de la liga. Los blancos cuentan con 28 puntos en su casillero, 6 más que el FC Barcelona, a la espera de que los azulgrana jueguen hoy jueves a las 21:00 horas su partido frente al Villarreal correspondiente a la jornada 10.

Datos y forma actual Sevilla

Parece que la llegada de Sampaoli ha supuesto una ligera mejoría en el Sevilla. El equipo andaluz no pierde desde la llegada del nuevo técnico, aunque también es cierto que solo ha logrado una victoria en tres partidos.

El caso es que las cosas tienen que ir poco a poco, para ir cambiando una dinámica que con Lopetegui se había vuelto insostenible. Al menos, parece que los hispalenses pueden mirar al futuro con más optimismo, gracias a resultados bastante meritorios como el empate 1-1 cosechado en Alemania ante el Borussia Dortmund, y a la mejora en el juego.

De todas formas, es cierto que los andaluces todavía están muy lejos de lo que se espera de ellos, tanto en lo que respecta al juego como en la clasificación. Ahora mismo el Sevilla es 12º con 10 puntos, solo 3 puntos por encima de la salvación y a 8 de los puestos que dan acceso a Europa.

Cuotas Real Madrid – Sevilla

Historial reciente Real Madrid – Sevilla

La temporada pasada el Real Madrid logró una ajustada victoria ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu por 2-1. En la temporada 2020-2021 los andaluces lograron sacar un empate 2-2 del feudo madridista,

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Sevilla

  • De no perder, el Real Madrid conseguiría sumar su 11º partido sin conocer la derrota en liga.
  • Los blancos han marcado 25 goles a favor en lo que va de liga, a 2,5 goles por partido.
  • El Sevilla suma tres partidos sin perder en liga, con una victoria y dos empates.
  • A los sevillanos les está costando hacer gol y solo llevan 10 goles en 10 jornadas.

Pronóstico Real Madrid – Sevilla: Gana Real Madrid

Los pronósticos de Bet365 para el partido dan como favorito al Real Madrid, y con toda lógica. Cuesta pensar en un partido que el Real Madrid pueda perder. Obviamente, las derrotas llegarán tarde o temprano, pero no parece que este Sevilla esté actualmente preparado para dar la sorpresa en el Bernabéu. Pero ya sabemos que con el fútbol nunca se sabe.

bet365
1.40
Gana Real Madrid