18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Argentinos – Vélez | Liga Argentina 22/10/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Argentinos Juniors

bet365 AR
1.75
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 21/10/2022, 00:20 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Argentinos Juniors

La jornada sabatina de la fecha 27 del fútbol argentino finaliza con un apasionante compromiso que será determinante en la discusión por ocupar puestos de copas internacionales. El elenco de Gabriel Milito contará con la ventaja de ser local para ir a la carga e intentar tomar por asalto alguna posición que otorgue un boleto a la Copa Libertadores edición 2023.

Para lograr la hazaña, el “bicho” necesitará volver a recuperarse de varios tropiezos sufridos en sus apariciones más recientes. Argentinos Juniors viene de empatar sin goles en cancha de Gimnasia La Plata. Esa igualdad se convirtió en la tercera de forma consecutiva para un cuadro de La Paternal que se siguió alejando, tanto en la clasificación de la Liga Profesional como en la tabla anual.

Aún así, Argentinos todavía cuenta con una importante cantidad de puntos que, de darse los resultados, podrían ayudarle a superar a conjuntos como Huracán y el propio Gimnasia en la clasificación general. Más allá de eso, hay que decir que Argentinos se encuentra en el noveno puesto de la clasificación de la Liga Profesional 2022. El “bicho” tiene 39 unidades que son consecuencia de 11 triunfos, 6 empates y 9 caídas.

Datos y forma actual: Vélez Sarsfield

El equipo dirigido por Alexander Medina, aún siendo uno de los colistas de la clasificación, se prepara para ser un formidable adversario en su visita al Estadio Diego Armando Maradona. La temporada del “fortín” ha sido para el olvido en el ámbito doméstico, pero el equipo ha estado demostrando auténtica mejoría en sus presentaciones más recientes.

Un ejemplo claro del ascenso en la curva de rendimiento del conjunto de Liniers fue la goleada como local (4-0) que le propinaron al cuadro de Estudiantes de La Plata durante la jornada anterior. El acierto se convirtió en el tercero del mes de octubre para Vélez, siendo esta la primera vez que el equipo logra esa cantidad de triunfos en un mismo mes en lo transcurrido del semestre.

Ante Argentinos Juniors, la “V azulada” solo se jugará su orgullo deportivo. Además, otro objetivo será seguir sumando para alejarse de las últimas posiciones, sobre todo en la tabla anual. Ya que, en realidad, actualmente Vélez Sarsfield aún se encuentra muy bien posicionado en cuanto al tema de los promedios. Pues ocupa la séptima casilla del mencionado conteo.

Historial reciente Argentinos – Vélez

  • Argentinos 1 – Vélez 0 (Copa de la Liga, 21/03/2022).
  • Vélez 2 – Argentinos 0 (Liga Argentina, 23/11/2021).
  • Argentinos 0 – Vélez 2 (Copa de la Liga, 26/02/2021).
  • Vélez 2 – Argentinos 0 (Liga Argentina, 01/03/2020).
  • Argentinos 0 – Vélez 0 (Liga Argentina, 11/03/2019).

Datos clave para tu pronóstico Argentinos – Vélez

  • Argentinos Juniors cayó derrotado en 3 de sus últimos 5 duelos disputados como equipo local.
  • Vélez Sarsfield no ha ganado un solo partido en calidad de visitante en la Liga Profesional 2022. En 13 compromisos figuran 7 derrotas y 6 empates.
  • Argentinos Juniors no ha podido convertir goles en ninguna de sus 2 salidas más recientes por este certamen.
  • Vélez domina el historial de 10 enfrentamientos previos ante Argentinos. El “fortín” logró 5 triunfos y 2 empates en el mencionado lapso.

Pronóstico Argentinos – Vélez: gana Argentinos Juniors

La última jornada de la temporada 2022 será crucial para las aspiraciones y el balance general que dejará el “bicho”. El equipo, aunque ya se confirmó en puestos de Copa Sudamericana, su ambición sigue siendo el máximo certamen de clubes del continente

En esta oportunidad, Vélez solo se juega su prestigio, pero sus actuaciones más recientes han sido realmente sorprendentes. Así pues, el partido seguramente será bastante equilibrado, aunque con mayores probabilidades de triunfo para Argentinos Juniors, que será el dueño de casa.

bet365 AR
1.75
Gana Argentinos Juniors