18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid- Girona | Liga Santander 30/10/2022

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 28/10/2022, 17:24 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid no es invencible. Al menos en Europa. Así lo demostró el RB Leipzig en la pasada jornada de la Champions League, derrotando a los blancos por 3-2, aunque hay que decir que el Real Madrid ya no se jugaba nada.

Sin embargo, donde todavía no hay quien le meta mano al conjunto madrileño es en la competición doméstica. Nadie en la liga ha conseguido todavía batir a los de Ancelotti, que acumulan 10 victorias y un empate en 11 partidos. Solo Osasuna ha sido capaz de no caer derrotado, con el mérito añadido de hacerlo en el Santiago Bernabéu.

Esta jornada los merengues se enfrentan a un recién ascendido como el Girona, en un encuentro en el que los blancos parten claramente como favoritos. Pase lo que pase, terminarán la jornada como líderes, ya que aún perdiendo y el FC Barcelona ganando, seguirían por delante merced al goalaverage particular entre ambos.

Datos y forma actual Girona

El Girona está sufriendo en su regreso a la máxima categoría, algo por otro lado esperable en un equipo recién ascendido. El conjunto catalán comenzó la temporada de manera bastante buena, consiguiendo victorias ante el Getafe y el Valladolid en las primeras jornadas de liga, pero en las últimas jornadas su rendimiento y, sobre todo, los resultados han empeorado.

Los de Michel llevan ya 6 jornadas sin ganar. No consiguen el triunfo desde que vencieran por 2-1 al Valladolid el 9 de septiembre, de lo cual hace ya más de mes y medio. Era obvio que el objetivo de los gerundenses era luchar por conseguir la salvación, y por lo que parece en estas primeras jornadas, los pronósticos se van a cumplir.

En estos momentos el equipo ocupa la 18ª posición de la clasificación, siendo el último de los conjuntos que ocupan puestos de descenso. Cuentan con 9 puntos en su casillero y están solo a 1 punto de Espanyol, Sevilla, Almería y Getafe. Sin embargo, el Bernabéu no parece el mejor escenario para sumar y conseguir salir del descenso.

Cuotas Real Madrid – Girona

Historial reciente Real Madrid – Girona

La última vez que ambos equipos se midieron en el Santiago Bernabéu fue en la temporada 2018-2019, cuando el Girona se llevó una sorprendente victoria por 1-2. Esa misma temporada también se vieron las caras en la Copa del Rey, esta vez con victoria para el Real Madrid por 4-2.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Girona

  • El Real Madrid sigue invicto con 10 victorias y un empate en 11 jornadas.
  • Los blancos son el máximo goleador de la categoría con 28 goles marcados, empatados con el FC Barcelona.
  • El Girona no gana desde el 9 de septiembre, o lo que es lo mismo, lleva 6 jornadas sin conocer la victoria.

Pronóstico Real Madrid – Girona: Gana Real Madrid

El Real Madrid parte como muy favorito para el partido. Los pronósticos están claramente con un conjunto blanco que es muy superior en plantilla y además cuenta con el añadido a favor de jugar en su estadio. Pero ojo, porque la última vez que el Girona visitó el Bernabéu se llevó la victoria por 1-2.

bet365
1.20
Gana Real Madrid