18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Sociedad- Betis | Liga Santander 30/10/2022

Fernando Fernando

Gana Real Sociedad

bet365
2.05
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 28/10/2022, 18:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Sociedad

Al igual que la temporada pasada, la Real Sociedad ha tenido un inicio de Liga espectacular, que se suma también a la buena marcha en la Europa League, donde la última jornada venció por 0-2 al Omonia Nicosia.

En la competición liguera, los de Imanol cayeron por 1-0 ante el Valladolid, rompiendo así una espectacular racha de 5 victorias seguidas. A pesar de esta última derrota, los txuriurdin siguen instalados en puestos de Champions League, y el objetivo de jugar la máxima competición europea la próxima temporada es real.

Como decimos, la Real Sociedad ocupa la 4ª posición de la clasificación con 22 puntos, merced a 7 victorias, un empate y 3 derrotas en 11 partidos. Esta jornada además se enfrentan a uno de sus máximos rivales por entrar en Europa, un Betis que llega justo por detrás de la clasificación con 20 puntos.

Datos y forma actual Betis

El Betis también llega al partido tras disputar un encuentro entre semana correspondiente a la Europa League y, al igual que su rival de esta jornada, también salió victorioso por 0-1 del campo del Ludogorets.

El conjunto andaluz fue uno de los que mejor comenzó la liga, pero en las últimas jornadas parece haber aflojado un poco el ritmo. De hecho, en las últimas 5 jornadas de liga los béticos tan solo han conseguido una victoria, mientras que han sumado 2 empates y 2 derrotas.

Aún así, los de Pellegrini pueden seguir siendo optimistas gracias, entre otras noticias, a la vuelta de uno de sus hombres clave, Nabil Fekir, ya recuperado de su lesión. Los sevillanos ocupan la 5ª posición de la clasificación con 20 puntos, a solo 2 puntos de la Real Sociedad, por lo que de ganar en el Reale Arena entrarían en puestos de Champions League.

Cuotas Real Sociedad – Betis

Historial reciente Real Sociedad – Betis

En Liga, la temporada pasada Real Sociedad y Betis empataron 0-0 en el Reale Arena. También se enfrentaron en la Copa del Rey, donde el Betis se llevó la victoria por un contundente 0-4.

Datos clave para tus apuestas Real Sociedad – Betis

  • La Real Sociedad cayó la pasada jornada 1-0 en Valladolid, rompiendo una racha de 5 victorias seguidas.
  • El Betis solo ha conseguido una victoria en liga en los últimos 5 partidos.
  • Los vascos no han logrado ganar a los béticos en sus últimos 3 enfrentamientos, es más, ni siquiera han logrado marcarles algún gol.

Pronóstico Real Sociedad – Betis: Gana Real Sociedad

A priori se trata de un partido muy igualado entre dos de los gallitos de la categoría. Quizá la Real Sociedad llegue en mejor forma a pesar de su última derrota, y cuenta con el factor a favor de jugar en su estadio. Quizá por eso los pronósticos le den como favorito, pero no cabe duda de que el Betis cuenta con opciones de llevarse la victoria.

bet365
2.05
Gana Real Sociedad