18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Chelsea | Champions League 12/04/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana Real Madrid

bet365
1.70
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 10/04/2023, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid llega habiendo perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros de Liga (1 victoria). En este caso, esa derrota ante el Villarreal (2-3) en la última jornada le deja virtualmente a 15 puntos de distancia del Barcelona (1º) y ya sin opciones reales de poder pelear el campeonato liguero.

En cuanto a la Champions League el Real Madrid viene de eliminar al Liverpool (2-5/1-0) en Octavos de Final. Una eliminatoria que fue una nueva muestra de la impotencia del Liverpool cuando se enfrenta al club de la capital de España. Y es que pese a conseguir adelantarse en el primer partido con un marcador de 2-0, terminó siendo goleado y en la vuelta ni siquiera fue capaz de hacer un intento de remontada.

Respecto a la alineación, el Real Madrid tendrá la baja de Ferland Mendy [lesión en el sóleo].

Datos y forma actual Chelsea

El Chelsea llega registrando 4 partidos consecutivos sin ganar en Premier League (2 empates y 2 derrotas). Una mala dinámica en la que, pro ejemplo, viene de perder contra el Wolverhampton (1-0) en la última jornada. Un resultado que le deja ya asentado en la zona media de la tabla a 17 puntos de distancia de las posiciones de Champions League.

En cuanto a la Champions League el Chelsea viene de eliminar al Dortmund (1-0/2-0) en Octavos de Final. Una eliminatoria más igualada de lo que realmente se debió ver y que no lo fue por la ‘falta de pegada’ que viene exhibiendo el Chelsea y que, en los últimos partidos, parece estar recuperando de forma gradual.

Respecto a la alineación, el Chelsea tendrá las bajas de Thiago Silva [lesión de rodilla] y de Armando Broja [lesión de rodilla].

Cuotas Real Madrid – Chelsea

Historial reciente Real Madrid – Chelsea

  • Real Madrid 2 – 3 Chelsea (Champions League, 12/04/22)
  • Chelsea 1 – 3 Real Madrid (Champions League, 06/04/22)
  • Chelsea 2 – 0 Real Madrid (Champions League, 05/05/21)
  • Real Madrid 1 – 1 Manchester City (Champions League, 27/04/21)

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Chelsea

  • El Real Madrid ha ganado en 8 de sus últimos 9 encuentros como local en Champions League (1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Real Madrid en Champions League.
  • El Chelsea no ha perdido en 6 de sus últimos 8 encuentros como visitante en Champions League (5 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Chelsea en Champions League.

Pronóstico Real Madrid – Chelsea: Gana Real Madrid

Partido de pronóstico favorable al Real Madrid, principalmente por jugar en casa y porque se enfrenta a un equipo inglés en la Champions League. No obstante, todas las opciones de jugar la Champions League la próxima temporada para el Chelsea pasan por superar esta eliminatoria, aunque tendrá que mejorar su alarmante ‘falta de gol’.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Chelsea, aunque siempre han sido eliminatorias igualadas donde cualquiera ha podido ganar.

Así pues, para este encuentro en el que creo que el Real Madrid ganará con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo que el Real Madrid marcará de penalti [5.00]. Cuotas obtenidas con bet365.

*Cuotas obtenidas el 10/04/2023 a las 10:00. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Betway
1.70
Gana Real Madrid