18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Manchester United – Sevilla | Europa League 13/04/2023

Mikel Mikel
europa league pronosticos pequena

Gana Manchester United

bwin
1.42
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 10/04/2023, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Manchester United

El Manchester United llega registrando 2 victorias consecutivas en Premier League. Una buena racha en la que viene de ganar al Everton (2-0) en la última jornada, tras haber ganado también al Brentford (1-0). De este modo, se mantiene en puestos de Champions League (4º) con 3 puntos de ventaja sobre el Tottenham (5º) pero con un partido menos.

En cuanto a la Europa League el Manchester United viene de eliminar al Betis (4-1/0-1) en Octavos de Final. Una eliminatoria en la que fue muy superior y donde consiguió mantener las buenas sensaciones que viene mostrando en los últimos meses, especialmente en esta Europa League donde claramente es el máximo favorito a ganarla tras la eliminación del Arsenal.

Respecto a la alineación, el Manchester United tendrá las bajas de Tom Heaton [lesión de tobillo] y de Donny Van de Beek [lesión de rodilla].

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla llega sin haber perdido en 3 de sus últimos 4 partidos de Liga (2 victorias y 1 empate). Buenos resultados pese a ese empate en casa contra el Celta (2-2) en la última jornada en el que llegó a estar con una ventaja de dos goles en el minuto 89. Así pues, se sitúa con 5 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

En cuanto a la Europa League el Sevilla viene de eliminar al Fenerbahçe (2-0/1-0) en Octavos de Final. Una eliminatoria en la que logró mantener su gran rendimiento en casa pero donde volvió a evidenciar su fragilidad a domicilio. No obstante, con el cambio de entrenador habrá que ver si el equipo sevillista es capaz de reaccionar.

Respecto a la alineación, el Sevilla tendrá la baja de Joan Jordán [lesión en el tendón de Aquiles].

Cuotas Manchester United – Sevilla

Historial reciente Manchester United – Sevilla

  • Sevilla 2 – 1 Manchester United (Europa League, 16/08/20)
  • Manchester United 1 – 2 Sevilla (Champions League, 13/03/18)
  • Sevilla 0 – 0 Manchester United (Champions League, 21/02/18)

Datos clave para tus apuestas Manchester United – Sevilla

  • El Manchester United ha ganado en sus últimos 4 encuentros como local en Europa League.
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Manchester United en Europa League.
  • El Sevilla ha perdido en sus últimos 4 encuentros como visitante en Europa League.
  • Se han marcado -2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos del Sevilla en Europa League.

Pronóstico Manchester United – Sevilla: Gana Manchester United

Partido de pronóstico favorable al Manchester United, quien viene consiguiendo una gran dinámica de resultados en casa en esta Europa League donde se presenta como el máximo favorito a ganar el título tras haber eliminado al Barcelona y al Betis anteriormente. Además, el Sevilla estará más centrado en remontar su crítica situación liguera.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Sevilla, aunque siempre hemos tenido partidos bastante igualados.

En definitiva, para este partidazo en el que creo que el Manchester United ganará sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Manchester United en ambas mitades, con Rashford marcando y venciendo por 2 o más goles [4.20]. Cuotas obtenidas con Bwin.

*Cuotas obtenidas el 10/04/2023 a las 10:00. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

bwin
1.42
Gana Manchester United