18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico AC Milan – Napoli | Champions League 12/04/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Empate

Betway
3.10
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 10/04/2023, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual AC Milan

El AC Milan llega sin haber vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros de Serie A (2 empates y 2 derrotas). Una mala dinámica en la que viene de empatar en casa frente al Empoli (0-0) en la última jornada, tras haber logrado ganar al Napoli (0-4). Así pues, se sitúa en puestos de champions League (4º) pero con sólo 1 punto de ventaja sobre el Inter (5º).

En cuanto a la Champions League el AC Milan viene de eliminar al Tottenham (1-0/0-0) en Octavos de Final. Una eliminatoria bastante igualada en el marcador pero donde quedó bastante claro el dominio del equipo milanista, quien fue superior y dispuso de bastantes ocasiones para haber setenciado sin problemas el duelo.

Respecto a la alineación, el AC Milan tendrá la baja de Alessandro Florenzi [lesión muscular en el muslo].

Datos y forma actual Napoli

El Napoli llega registrando 3 victorias en sus últimos 4 partidos de Serie A (1 derrota). En este caso, viene de vencer al Lecce (1-2) en la última jornada, después de haber perdido con el Ac Milan (0-4) en el duelo anterior. Así pues, se mantiene en el liderato de la clasificación con 16 puntos de ventaja sobre la Lazio (2º).

En cuanto a la Champions League el Napoli viene de eliminar al Eintracht Frankfurt (0-2/3-0). Una eliminatoria en la que fue absolutamente superior y en la que volvió a evidenciar que ésta pueda ser una temporada histórica para el conjunto napolitano, quien no sólo tiene asegurada la Serie A, sino que también tiene opciones de poder la sorpresa en esta Liga de Campeones.

Respecto a la alineación, el Napoli no tendrá bajas para este partido.

Cuotas AC Milan – Napoli

Historial reciente AC Milan – Napoli

  • Napoli x – x Milan (Serie A, 12/04/23)
  • Milan 1 – 2 Napoli (Serie A, 02/04/23)
  • Napoli 0 – 1 Milan (Serie A, 18/09/22)
  • Milan 0 – 1 Napoli (Serie A, 19/12/21)
  • Milan 0 – 1 Napoli (Serie A, 14/03/21)

Datos clave para tus apuestas AC Milan – Napoli

  • El AC Milan ha ganado en 3 de sus últimos 4 encuentros como local en Champions League (1 derrota).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del AC Milan en Champions League.
  • El Napoli ha ganado en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante en Champions League (1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 7 de los últimos 9 partidos del Napoli en Champions League.

Pronóstico AC Milan – Napoli: Empate

Partido de pronóstico totalmente incierto, pese a que se pueda pensar que el Napoli es favorito para vencer por su excepcional trayectoria en la Serie A. Sin embargo, imagino un duelo igualado donde pasen pocas cosas y donde seguramente quede todo totalmente abierto para la vuelta.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Napoli, aunque siempre han sido duelos bastante igualados.

Así pues, para este encuentro en el que creo que el resultado final será de empate con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo que ambos equipos marcarán en la 1ª parte [5.50]. Cuotas obtenidas con Betway.

*Cuotas obtenidas el 10/04/2023 a las 10:00. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Betway
3.10