18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Manchester City – Bayern Múnich | Champions League 11/04/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana Manchester City

William Hill
1.73
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 09/04/2023, 19:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Manchester City

El Manchester City llega encadenando 8 encuentros consecutivos sin perder en Premier League (7 victorias y 1 empate). Una excelente dinámica de imbatibilidad en la que viene de ganar al Southampton (1-4) en la última jornada. De este modo, se reengancha a la pelea por el título al situarse a 6 puntos del Arsenal (1º) con un partido menos y un duelo directo pendiente.

En cuanto a la Champions League el Manchester City viene de eliminar goleando al RB Leipzig (1-1/7-0) en Octavos de Final. Una eliminatoria en la que tuvo dificultades como visitante pero que en casa se mostró absolutamente demoledor con un Erling Haaland que está llamado a ser el artífice que le pueda dar la primera ‘orejona’ a los ‘citizens’.

Respecto a la alineación, el Manchester City no tendrá bajas para este partido

Datos y forma actual Bayern Múnich

El Bayern Múnich llega registrando 7 victorias en sus últimos 9 partidos de Bundesliga (2 derrotas). En este caso, viene de conseguir una victoria ante el Friburgo (0-1) en la última jornada que le permite mantenerse en el liderato de la clasificación pero con sólo 2 puntos de ventaja sobre el Dortmund (2º).

En cuanto a la Champions League el Bayern Múnich viene de eliminar al PSG (0-1/2-0) en Octavos de Final. Una eliminatoria en la que fue mejor en todo momento pero donde se volvió a evidenciar que este Bayer Múnich era mucho más vulnerable que en temporadas anteriores, lo que ha provocado la llegada de Thomas Tuchel al banquillo con el objetivo de volver a repetir ‘la jugada del Chelsea’.

Respecto a la alineación, el Bayern Múnich tendrá las bajas de Lucas Hernánez [rotura de ligamento cruzado anterior], de Manuel Neuer [rotura fibrilar], de Mathys Tel [lesión muscular] y la duda de Eric Maxim Choupo-Moting [lesión de rodilla].

Cuotas Manchester City – Bayern Múnich

Historial reciente Manchester City – Bayern Múnich

  • Manchester City 3 – 2 Bayern Múnich (Champions League, 25/11/14)
  • Bayern Múnich 1 – 0 Manchester City (Champions League, 17/09/14)
  • Manchester City 2 – 3 Bayern Múnich (Champions League, 10/12/13)
  • Bayern Múnich 1 – 3 Manchester City (Champions League, 02/10/13)
  • Manchester City 2 – 0 Bayern Múnich (Champions League, 07/02/11)

Datos clave para tus apuestas Manchester City – Bayern Múnich

  • El Manchester City no ha perdido en sus últimos 10 encuentros como local en Champions League (9 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado +2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Manchester City en Champions League.
  • El Bayern Múnich ha ganado en sus últimos 4 encuentros como visitante en Champions League.
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 3 partidos del Bayern Múnich en Champions League.

Pronóstico Manchester City – Bayern Múnich: Gana Manchester City

Partido de pronóstico favorable al Manchester City, principalmente por jugar en casa donde mantiene una gran racha de imbatibilidad tanto en esta edición como en la anterior. No obstante, el Bayern Múnich también llega imbatido en esta Champions League pero habrá que ver cómo reacciona el equipo con la llegada de un nuevo entrenador al banquillo.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Manchester City, aunque ambos equipos han logrado ganar.

Así pues, para este encuentro en el que creo que el Manchester City ganará con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo que ambos marcarán en ambas mitades [9.00]. Cuotas obtenidas con William Hill.

*Cuotas obtenidas el 09/04/2023 a las 19:00. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

William Hill
1.73
Gana Manchester City