18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Almería | Liga Santander 29/04/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.14
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 27/04/2023, 18:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid demostró en la pasada jornada que hace tiempo que se ha desconectado de la liga. La derrota por 4-2 en casa del Girona no hizo sino más patente que los pupilos de Carlo Ancelotti tiraron la liga hace tiempo y están centrando todos sus esfuerzos en la Copa del Rey y la Champions League.

Y es que, a pesar del tropiezo del FC Barcelona, los blancos no supieron ganar al Girona y dejar la distancia en unos 8 puntos que, quizá, podrían haber metido algo de “canguelo” a un FC Barcelona que se está mostrando más inseguro que de costumbre.

El Real Madrid intentará gestionar como pueda los dos partidos que quedan ante Almería y Real Sociedad, antes de medirse a Osasuna en la final de Copa del Rey y al Manchester City en las semifinales de la Champions League. Es de esperar que ‘Carletto’ siga con las rotaciones contra el Almería para llegar con sus hombres de confianza en las mejores condiciones a los partidos clave.

Datos y forma actual Almería

Por su parte, el Almería consiguió la pasada jornada una importantísima victoria en casa del Getafe por 1-2. Una victoria que no solo le sirve para dormir fuera del descenso, sino que ha tenido como consecuencia la destitución del entrenador azulón, Quique Sánchez Flores.

Con esta victoria el Almería ha conseguido situarse en la 15ª posición de la clasificación con 33 puntos, 3 por encima del descenso que marca el Valencia, 18º con 38. Al Almería todavía le queda mucho que remar para salvar la categoría, ya que salvo el descendido Elche, hay muchos equipos metidos en la pelea, véase el propio Valencia, Espanyol, Cádiz o Getafe.

No parece el Santiago Bernabéu un campo propicio para visitar teniendo las necesidades que tiene el Almería. Su liga está más en otros de los partidos que le quedan hasta final de liga, que es donde deberá ganarse la permanencia. Y es que a los indálicos todavía les queda por enfrentarse a rivales directos de aquí a final de liga, entre ellos Valladolid y Espanyol en las dos últimas jornadas.

Cuotas Real Madrid – Almería

Historial reciente Real Madrid – Almería

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid venció al Almería por 1-4. La última vez que se enfrentaron en el Santiago Bernabéu, los blancos vencieron por 3-0.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Almería

  • El Real Madrid ha sumado 5 victorias en sus 10 últimos partidos de liga.
  • En las últimas 4 jornadas el Almería ha ganado 2 partidos y ha perdido otros 2, todos ellos con idéntico resultado, 2-1.
  • Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos se han saldado con 4 victorias madridistas, con 13 goles para el Real Madrid y 2 para el Almería.

Pronóstico Real Madrid – Almería: Gana Real Madrid

El Real Madrid es muy favorito ante el Almería. Los blancos no tienen ninguna urgencia en la liga, más que la honra de quedar por delante del Atlético de Madrid. El Almería se juega mucho, pero el necesitará hacer un partidazo y algo de suerte para sacar algo positivo del Bernabéu.

bet365
1.14
Gana Real Madrid