18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Athletic Bilbao – Sevilla | Liga Santander 27/04/2023

Fernando Fernando

Gana Athletic Bilbao

Sportium
1.75
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 25/04/2023, 15:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao está inmerso en una de las mejores rachas de la temporada. El conjunto entrenado por Ernesto Valverde está haciendo méritos en las últimas jornadas para alcanzar competición europea la próxima temporada.

De hecho, los leones no saben lo que es perder desde hace 6 jornadas, cuando cayeron por 0-1 ante el FC Barcelona en el Nuevo San Mamés. Desde entonces, y obviando la eliminación de copa, el equipo vasco suma 4 victorias y un empate en liga en 5 partidos.

Este buen estado de forma le ha hecho acercarse a equipos como Real Sociedad, Betis o Villarreal, sus principales rivales en la lucha por competiciones europeas. En estos momentos el Athletic ocupa la 7ª posición de la clasificación con 46 puntos, a 8 puntos de los puestos de Champions League que ocupa la Real Sociedad.

Datos y forma actual Sevilla

Por su parte, el Sevilla es otro de los equipos de la liga que está en un mejor momento de forma. La llegada de Mendilibar al banquillo sevillista ha sido una verdadera bendición para un equipo que en ningún momento de la temporada, ni con Lopetegui, ni con Sampaoli, logró encontrarse a sí mismo.

Con el técnico vasco, además de eliminar de forma brillante al Manchester United en la Europa League, el conjunto de Nervión acumula 4 partidos sin perder en liga, con 3 victorias y un empate.

Gracias a estos buenos resultados, el Sevilla ha logrado salir de la complicada situación clasificatoria en la que estaba inmerso. Ahora mismo los andaluces ocupan la 14ª posición de la tabla con 38 puntos, y han logrado meter ya 8 puntos de distancia respecto a los puestos de descenso.

Cuotas Athletic Bilbao – Sevilla

Historial reciente Athletic Bilbao – Sevilla

En el partido de la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán el resultado fue de empate 1-1. La última vez que ambos conjuntos se midieron en el Nuevo San Mamés, el Sevilla venció por 0-1.

Datos clave para tus apuestas Athletic Bilbao – Sevilla

  • El Athletic de Bilbao acumula 4 victorias y un empate en los últimos 5 partidos.
  • El Sevilla suma 3 victorias y un empate en los últimos 4 partidos.
  • Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos se han saldado con 2 victorias para el Sevilla, 1 empate y 1 victoria para el Athletic.

Pronóstico Athletic Bilbao – Sevilla: Gana Athletic Bilbao

Un Athletic en muy buena forma parte como favorito ante un Sevilla en clara mejoría desde la llegada de Mendilibar. Los leones parten con ventaja porque juegan en su estadio y por lo que dice la clasificación, pero mucho cuidado, porque el Sevilla vuelve a parecerse a ese equipo de temporadas pasadas.

Sportium
1.75
Gana Athletic Bilbao