18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico FC Barcelona- Betis | Liga Santander 29/04/2023

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.33
Visitar

Cuotas obtenidas el 27/04/2023, 18:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual FC Barcelona

El FC Barcelona no pasa por uno de sus mejores momentos de la temporada. A pesar de que es líder indiscutible de la liga, y de que venció hace solo dos jornadas al Atlético de Madrid, el equipo de Xavi Hernández parece que ha llegado justo a final de temporada.

A la eliminación de Copa con paliza incluida del Real Madrid y a algunos empates con muchas dudas en el juego, se le ha unido la derrota ante el Rayo Vallecano de la pasada jornada por 2-1, que no hace sino confirmar que la temporada se les está haciendo larga a los azulgranas.

Y menos mal que los culés tienen 11 puntos de ventaja al frente de la clasificación, y que el Real Madrid se ha empeñado en tirar la toalla hace ya varias semanas. El caso es que ya es imposible que esta liga se le escape al FC Barcelona, y eso también puede haber sido un motivo de relajación de sus jugadores.

Datos y forma actual Betis

Por su parte, el Betis perdió en casa la pasada jornada una muy buena oportunidad para acercarse a los puestos de Champions League. Los verdiblancos se midieron a la Real Sociedad, 4º clasificado, pero no pudieron pasar del empate 0-0, con lo que la diferencia con los donostiarras, o lo que es lo mismo, con la Champions League, sigue siendo de 6 puntos.

Y es que el conjunto andaluz ha dejado de sumar algunos puntos muy importantes en las últimas jornadas. De hecho los de Manuel Pellegrini solo han logrado una victoria en los últimos 5 partidos, un bagaje escaso en un momento clave de la temporada.

Así, en estos momentos el Betis ocupa la 5ª posición de la clasificación con 49 puntos. Tiene a 6 la Champions League, pero también llegan por detrás Villarreal (48) y Athletic (46). De no revertir la tendencia actual, los béticos podrían llegar a verse fuera de Europa.

Cuotas FC Barcelona – Betis

Historial reciente FC Barcelona – Betis

En el partido de la primera vuelta en Sevilla el FC Barcelona se impuso por 1-2. En el encuentro de la temporada pasada en el Nou Camp, los verdiblancos ganaron 0-1.

Datos clave para tus apuestas FC Barcelona – Betis

  • El FC Barcelona solo ha sumado 8 de los últimos 15 puntos.
  • Los azulgrana han perdido solo un punto menos (7) en 5 partidos que en los 26 anteriores (8).
  • El Betis solo ha sumado 4 puntos de los últimos 15 posibles.

Pronóstico FC Barcelona – Betis: Gana FC Barcelona

El FC Barcelona es el líder y juega en casa, entonces es obvio que parte como favorito para el partido. Sin embargo, el Betis ya demostró la pasada temporada cómo se gana en el Nou Camp, y con esas mismas expectativas llegará a este partido. Los azulgrana querrán ganar para retrasar lo menos posible el alirón.

bet365
1.33
Gana FC Barcelona