18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Platense – Barracas Central | Liga Argentina 31/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Platense

bet365 AR
1.85
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 29/07/2022, 14:45 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Platense

La acción de la fecha 11 de la Liga Profesional continúa el día domingo a primera hora de la tarde. Miden fuerzas el “calamar” y el “guapo” en un apasionante choque entre equipos con objetivos similares. El hecho de jugar en casa será una motivación para Platense, que intentará recuperarse cuanto antes de la debacle sufrida en el clásico de la zona norte de Buenos Aires ante Tigre.

El combinado que dirige Omar De Felippe llega a la jornada 11 del fútbol argentino luego de una pésima performance en cancha de Tigre. El cuadro “calamar” sufrió un gris revés que significó la caída de un invicto de 10 partidos. Además, los de Vicente López completaron su tercer compromiso de la Liga Profesional sin poder anotar goles y descendieron a la octava posición del campeonato registrando 17 unidades.

El clásico ante el “matador” tuvo a Platense como el equipo con más convicción durante los primeros minutos. Sin embargo, con el correr de los minutos, los locales inclinaron la cancha a su favor. Fue en ese momento que el “calamar” comenzó a hacer aguas en defensa y Tigre aprovechó casi todo lo que generó. Al final el “marrón” intentó descontar, pero solo consiguió que el rival terminara de sellar el lapidario 3-0.

Datos y forma actual: Barracas Central

La cita en el estadio de Platense tendrá al conjunto de Barracas Central, que a pesar de su pésimo momento de forma, llega al compromiso luego de una victoria. Lo anterior no es precisamente la prueba de que el “guapo” se esté recuperando de sus malos resultados recientes. En realidad, el cuadro de Barracas afronta este compromiso luego de un polémico partido de la fecha anterior ante Patronato de Paraná en el que sucedió de todo.

El inmerecido acierto de los dirigidos por Alfredo Berti fue, a pesar de todo, la victoria que cortó una mala racha de 3 partidos al hilo con derrotas, todas por 2 o más goles de diferencia. Además, el “guapo” volvió a ganar en calidad de equipo local luego de 2 partidos. Con el resultado, Barracas alcanzó la cifra de 12 puntos para instalarse en la casilla número 20 de la clasificación.

De regreso a las acciones del compromiso de la fecha anterior en el Estadio Islas Malvinas, será relevante recordar que el mismo estuvo repleto de injusticias en contra del cuadro visitante. En primer lugar, porque le fueron anulados hasta 2 tantos a instancias del VAR. En segundo lugar, porque aún jugando un pésimo partido, el “guapo” pudo igualar las acciones e incluso conseguir el triunfo 2-1 después de errar un penalti, también sancionado con polémica.

Historial reciente Platense – Barracas Central

  • Platense 1 – Barracas Central 0 (Primera Nacional, 29/10/2019).
  • Platense 1 – Barracas Central 0 (Primera B Nacional, 13/04/2018).
  • Barracas Central 1 – Platense 0 (Primera B Nacional, 25/11/2017).
  • Platense 2 – Barracas Central 0 (Primera  B Nacional, 13/03/2017).
  • Barracas Central 2 – Platense 1 (Primera B Nacional, 26/08/2016).

Datos clave para tu pronóstico Platense – Barracas Central

  • Platense tiene racha de 7 partidos de todas las competiciones sin conocer la derrota jugando como equipo local.
  • Barracas Central perdió 2 de sus 5 partidos más recientes haciendo las veces de equipo visitante. El dato se completa con 1 triunfo y 2 igualdades.
  • Con un historial reciente en el que no figuran duelos en la Primera División, Platense es el equipo que domina la serie de 5 partidos ante el “guapo”. En ese lapso fueron 3 triunfos para el “calamar”.
  • Barracas Central no anotó goles en ninguno de sus 3 choques más recientes en cancha de Platense.

Pronóstico Platense – Barracas Central: gana Platense

El primer compromiso del día domingo tiene lo suficiente para ser un encuentro muy disputado, sobre todo por tratarse de rivales potencialmente directos. Sin embargo, la victoria de la fecha pasada no es en absoluto síntoma de mejoría para el “guapo”. Además, el “calamar” sí ha estado entregando buenas presentaciones, sobre todo en casa. Por consiguiente, si hay un claro candidato en este partido, ese es Platense.

bet365 AR
1.85