18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Lanús – Aldosivi | Liga Argentina 31/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Lanús

bet365 AR
1.70
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 29/07/2022, 14:45 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Lanús

La jornada dominical de la fecha 11 de la Liga Profesional 2022 continúa con el enfrentamiento de colistas de la clasificación. Chocan el “granate” y el “tiburón” con la intención de obtener una victoria luego de sus reveses de la semana pasada. La ventaja será claramente para Lanús, que a pesar de su presente adverso, ha perdido solo 2 compromisos en calidad de local en lo transcurrido de la Liga Profesional.

El presente del “granate” no es una pequeña crisis. Para este duelo ante Aldosivi, el “granate” será dirigido una vez más por Rodrigo Acosta, quien en 2 salidas no ha podido festejar 3 puntos. Entre otros datos importantes de la actualidad del “grana”, es relevante destacar que la caída del fin de semana pasado ante el conjunto de Gimnasia de La Plata significó el noveno partido en línea para Lanús sin poder ganar.

El desacierto no permitió al cuadro de Lanús superar el penúltimo puesto de la tabla. Lugar que ocupa con tan solo 6 puntos que fueron producto de 1 victoria y 2 igualdades. Con respecto al trámite del encuentro en El Bosque, cabe acotar que Lanús mostró condiciones. Sin embargo, los locales estuvieron atentos para irse arriba anotando desde el manchón penal. El “grana” intentó, pero con muy pocas ideas y al final sucumbió por la mínima diferencia. 

Datos y forma actual: Aldosivi

En peor momento de forma llega el combinado de Aldosivi a este encuentro clave ante el “granate” en La Fortaleza. Y es que el equipo comandado por Leandro Somoza viene de perder en casa por aplastante marcador frente al elenco de River Plate. No solo eso, el cuadro de Mar del Plata solamente ha conseguido ganar un partido en las 10 fechas que se disputaron y ya ha recibido el triple de goles que ha anotado.

La dura realidad que atraviesa el conjunto “tiburón” no solo les mantiene en la última posición de la tabla de clasificación. Y es que la mala situación ha llevado al equipo marplatense a perder demasiados compromisos en condición de local. Además, con la citada derrota, el “tiburón” llegó a 4 partidos al hilo sin poder ganar y a acumular su séptima caída del certamen en total.

Aunque la pizarra al final marcó un duro 0-3, el trámite del compromiso no fue del todo descartable por el lado de Aldosivi. Ciertamente, River Plate dominó las acciones desde el primer tiempo. Pero el cuadro local propuso juego directo cada vez que pudo y generó peligro real en al menos 2 ocasiones. El juego se mantuvo sin goles por un extenso tramo, sin embargo, con algunas modificaciones de los visitantes, el “tiburón” no pudo mantener su buen rendimiento en defensa.

Historial reciente Lanús – Aldosivi

  • Lanús 1 – Aldosivi 2 (Copa de la Liga, 11/04/2022).
  • Aldosivi 2 – Lanús 3 (Liga Argentina, 29/08/2021).
  • Aldosivi 1 – Lanús 2 (Liga Argentina, 13/012/2020).
  • Aldosivi 2 – Lanús 0 (Liga Argentina, 24/01/2020).
  • Lanús 0 – Aldosivi 1 (Liga Argentina, 24/08/2018).

Datos clave para tu pronóstico Lanús – Aldosivi

  • Lanús tiene 4 partidos consecutivos de todas las competiciones sin poder ganar en condición de equipo local.
  • Aldosivi tiene racha negativa sin poder conseguir triunfos en 8 partidos oficiales jugando en calidad de visitante.
  • Antes de la derrota del pasado mes de abril, Lanús no perdía en casa contra Aldosivi desde la temporada 2018/2019.
  • Aldosivi ha sido superior a Lanús en sus últimos 5 duelos cara a cara. El “tiburón” acumula 3 triunfos en la mencionada serie de compromisos.

Pronóstico Lanús – Aldosivi: gana Lanús

El partido entre rivales del fondo de la clasificación promete ser una lucha sin cuartel. Aún así, es crucial mencionar que el récord actual del “tiburón” jugando lejos de casa es decepcionante. Por su parte, a pesar de tampoco haber cosechado los mejores resultados haciendo de anfitrión, Lanús se perfila como serio candidato a ganar, en especial por el buen juego demostrado de a ratos en sus compromisos más recientes.

bet365 AR
1.70