18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Arsenal – Rosario Central | Liga Argentina 26/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 AR
3.30
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 24/07/2022, 19:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Arsenal de Sarandí

Uno de los compromisos que dará fin a la décima jornada de la Liga Profesional 2022 el día martes por la noche será este electrizante encuentro entre el “viaducto” y el “canalla”. Arsenal viene de un nuevo empate, el cual consiguió en su visita al “Cilindro de Avellaneda” el martes pasado. De esa forma, el “arse” profundizó su actual crisis de resultados.

A pesar de lo anterior, es relevante destacar que la igualdad ante uno de los equipos más fuertes del fútbol argentino valió para que hoy Arsenal de Sarandí esté sosteniendo un invicto de 8 partidos. La única derrota que hasta ahora registra el “viaducto” fue aquella del debut ante Boca Juniors. Además, el empate fue el sexto en lo que va de liga, un dato que ha obligado a los de Sarandí a conformarse con el puesto 15 de la clasificación.

Acerca del compromiso ante Racing Club, es muy poco lo que se puede destacar. Y es que los locales se adueñaron por completo del trámite desde el pitazo inicial. Arsenal defendió bien, pero generó muy poco en ataque. Aún así, el “viaducto” tuvo la astucia suficiente para empatar el encuentro cuando lo perdía 1-0,  e incluso para luego seguir administrando el resultado.

Datos y forma actual: Rosario Central

Con un punto menos que su rival del martes en la tabla de clasificación, Rosario Central viaja a Buenos Aires con la intención de alargar sus buenos resultados de las últimas semanas. El conjunto dirigido por Carlos Tévez afrontará esta cita con la moral por las nubes. Ya que aún festeja el triunfo conquistado en el clásico de Rosario ante la escuadra de Newell’s Old Boys.

La décima jornada de la Liga Profesional 2022 será una ocasión propicia para un cuadro “canalla” que de a poco demuestra que está recuperando la forma. Con el triunfo en el clásico, la “academia” alcanzó la cifra de 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Para completar, el conjunto rosarino firmó su tercer compromiso al hilo sin recibir anotaciones y se ubicó en la decimonovena casilla con 11 puntos.

El gran clásico de Rosario se disputó en el Estadio Gigante de Arroyito. Y aunque el “canalla” fue el triunfador, el compromiso fue dominado en gran parte por la “lepra”. Sin embargo, cuando parecía que los visitantes se adelantarían en la pizarra, Central aprovechó las falencias del rival y anotó gracias a la pelota parada. Newell’s siguió teniendo ocasiones, haciendo que el partido se tornara emocionante. Aún así, al final Central supo cerrar el resultado.

Historial reciente Arsenal – Rosario Central

  • Arsenal 1 – Rosario Central 1 (Copa de la Liga, 11/02/2022).
  • Rosario Central 4 – Arsenal 0 (Liga Argentina, 25/08/2021).
  • Rosario Central 2 – Arsenal 1 (Copa de la Liga, 15/03/2021).
  • Rosario Central 3 – Arsenal 1 (Liga Argentina, 01/03/2020).
  • Arsenal 4 – Rosario Central 0 (Liga Argentina, 05/05/2018).

Datos clave para tu pronóstico Arsenal – Rosario Central 

  • Arsenal tiene invicto de 5 partidos oficiales jugando en calidad de local. 3 de dichos compromisos finalizaron con empate. 
  • Rosario Central arrastra marca de 8 compromisos en línea sin saber lo que es ganar en condición de equipo visitante.
  • Arsenal de Sarandí y Rosario Central se han propinado importantes goleadas en los últimos años. Sin embargo, la serie de 5 partidos más recientes la domina Rosario Central con 3 victorias por solo 1 del “arse”.
  • La última vez que Rosario Central derrotó como visitante a Arsenal de Sarandí fue en un partido de la temporada 2008/2009, en el que el “canalla” aplastó al “arse” 0-5.

Pronóstico Arsenal – Rosario Central: empate

El choque entre el “viaducto” y la “academia” tiene todos los elementos para ser un duelo muy parejo. Arsenal, aunque no ha ganado muchos partidos, es un equipo que suele hacerse fuerte en el Estadio Julio Humberto Grondona. Por su parte, Rosario Central, que no inició bien el campeonato, en sus últimos compromisos ha demostrado ser muy ordenado en sector defensivo. Sin embargo, el dato más importante es que hace mucho tiempo el “canalla” no puede ganarle de visitante a Arsenal. Teniendo en cuenta todo lo anterior, es realmente probable que este partido termine en repartición de puntos.

bet365 AR
3.30