18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Barracas Central – Patronato | Liga Argentina 26/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Patronato de Paraná

bet365 AR
2.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 24/07/2022, 19:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Barracas Central

La jornada 10 de la Liga Profesional 2022 culmina este martes con 2 partidos entre rivales directos. Uno de ellos será el choque entre el “guapo” y el “patrón”, dos conjuntos en situación actual opuesta. Barracas Central viene de varios partidos cosechando solo derrotas, incluida su presentación ante Estudiantes de La Plata durante la fecha anterior.

El cuadro que dirige Alfredo Berti cayó por tercera vez de forma consecutiva en su participación del pasado miércoles. El partido fue sumamente complicado para un Barracas que no consiguió la consistencia suficiente para mantenerse en posiciones de la parte media de la tabla. El revés también fue la cuarta vez que el “guapo” recibió 3 goles en un partido en lo que va de liga. Sin lugar a dudas se trata de un síntoma de pésimo rendimiento defensivo.

El citado duelo ante Estudiantes estuvo marcado por un trámite favorable en su totalidad al “pincha”. Barracas Central cada vez defendía más cerca de su área, dando lugar a que los locales generaran las opciones más claras del partido. El “guapo” empató el juego en cierto punto del primer tiempo, pero Estudiantes liquidó con 2 tantos en el complemento para relegar a Barracas Central a la casilla 22 con solo 9 unidades.

Datos y forma actual: Patronato de Paraná

El conjunto de Patronato viaja a Buenos Aires para hacer frente al combinado de Barracas Central haciendo de visitante en el Estadio Islas Malvinas. El cuadro paranaense se mide a un rival, en teoría, más accesible que aquellos que ha enfrentado últimamente. El compromiso también toma al “patrón” en buen momento, pues viene de imponer autoridad en su estadio ante al actual subcampeón con una victoria por la mínima diferencia.

El momento actual que vive Patronato es bastante destacable si tienen en cuenta varios aspectos. En primer lugar, el acierto frente al “matador” se convirtió en la segunda victoria de los entrerrianos en sus 2 últimas apariciones. No solo eso, con sus hazañas en jornadas recientes, Patronato ha logrado trepar hasta la décima posición con 14 puntos. Los cuales logró materializar gracias a 4 triunfos y 2 igualdades.

Cabe destacar que el choque frente a Tigre fue uno de los más exigentes que ha afrontado el “patrón” en esta fase del torneo argentino de Primera División. El partido fue sumamente parejo, pero Patronato hizo respetar su casa al aprovechar una acción de pelota parada en el segundo tiempo. Finalmente, los dueños de casa demostraron oficio para aguantar el corto resultado.

Historial reciente Barracas Central – Patronato

Los registros del campeonato argentino de Primera División indican que no ha habido enfrentamientos recientes entre Barracas Central y Patronato de Paraná.

Datos clave para tu pronóstico Barracas Central – Patronato

  • Barracas Central perdió 4 de los 6 partidos que ha disputado en condición de local en lo transcurrido de la Liga Profesional 2022.
  • Patronato acumula un par de compromisos de liga sin conocer la derrota en calidad de equipo visitante.
  • Barracas Central anotó más de 1 gol en sus 6 duelos haciendo de local en tan solo 1 oportunidad. Fue en la victoria frente a San Lorenzo.
  • Patronato convirtió goles en casi todos sus compromisos de liga lejos de casa. El único duelo del que el “patrón” se fue en blanco tuvo lugar en La Plata ante el combinado de Gimnasia y Esgrima.

Pronóstico Barracas Central – Patronato: gana Patronato de Paraná

El partido más vibrante del último día de competencia de la fecha 10 será sin dudas este choque de adversarios con objetivos similares. Barracas Central comenzó relativamente bien el torneo, pero de a poco ha demostrado que no está en un buen nivel, en especial cuando juega como local. El “patrón” está casi intratable, y sus hazañas recientes ante equipos de jerarquía confirman lo anterior. Por lo tanto, el mejor pick en este caso es a favor de Patronato.

bet365 AR
2.60
Gana Patronato de Paraná