18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Unión – Godoy Cruz | Liga Argentina 25/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Unión de Santa Fe

bet365 AR
2.55
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/07/2022, 20:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Unión de Santa Fe

El cierre de la acción del día lunes en la Liga Profesional 2022 será responsabilidad del “tatengue” y el “Tomba”. El cuadro que dirige Guistavo Munúa volverá al Estadio 15 de Abril para intentar seguir escalando posiciones en la clasificación y extender su buena racha. Los albirrojos vienen de un agónico empate en su última aparición, cuando fueron visitantes del combinado de San Lorenzo.

La igualdad en el Nuevo Gasómetro fue un buen resultado para el Club Atlético Unión por varias razones. En primer lugar, el equipo de Munúa llegó a la cantidad de 5 partidos al hilo sin perder como visitante. También fue su quinto compromiso consecutivo sin conocer la derrota en la Liga Profesional. Además, para completar el dato, los santafesinos lograron mantenerse muy cerca de los punteros gracias a que hoy ocupan la novena posición con 15 puntos. 

La visita a la cancha de San Lorenzo tuvo a un Unión que saltó al terreno de juego con más actitud ofensiva. Aún así, fue el cuadro de San Lorenzo el primero en anotar. Antes del descanso los locales ampliaron la ventaja. Pero el “tatengue” buscó descontar por todos los medios. Unión lo logró temprano en el complemento, ante lo cual siguió insistiendo en busca del empate. También lo consiguió, pero de forma milagrosa en el minuto 5 de tiempo agregado.

Datos y forma actual: Godoy Cruz de Mendoza

Al igual que su adversario de la décima fecha, el conjunto de Godoy Cruz llega con buen presente e intentará hacer un aceptable papel en su segunda presentación consecutiva en terreno ajeno. El “Tomba” también obtuvo un empate en su aparición más reciente. En su caso, ante otro de los equipos que ocupan la parte alta de la tabla, el cuadro de Huracán.

A pesar de tratarse de un empate en la carrera por mantener la categoría, el resultado fue sumamente positivo para los “bodegueros”. Entre otras razones, porque el equipo acumuló 7 partidos oficiales en línea sin perder. Fue también la prolongación de un invicto de 4 compromisos haciendo de equipo visitante. Además, el punto sirvió para que Godoy Cruz se adueñase de la casilla 4 con 17 unidades, a tan solo 2 puntos de los líderes, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán.

Aún siendo el equipo visitante, el “Tomba” se adueñó casi por completo del trámite del duelo en cancha de Huracán. Los locales fueron replegándose de a poco, pero Godoy Cruz no estuvo muy preciso en zona de definición. Pasaron los minutos y ninguno intentó marcar la diferencia. Por eso al final la pizarra indicó 0-0. 

Historial reciente Unión – Godoy Cruz

  • Godoy Cruz 1 – Unión 2 (Liga Argentina, 26/08/2021).
  • Godoy Cruz 1 – Unión 3 (Liga Argentina, 29/02/2020).
  • Unión 0 – Godoy Cruz 3 (Liga Argentina, 27/10/2018).
  • Unión 2 – Godoy Cruz 0 (Liga Argentina, 28/10/2017).
  • Godoy Cruz 2 – Unión 1 (Liga Argentina, 30/09/2016).

Datos clave para tu pronóstico Unión – Godoy Cruz

  • Unión de Santa Fe ha ganado solamente 1 de los 4 compromisos que ha disputado en casa en lo transcurrido de la Liga Profesional 2022.
  • Godoy Cruz tiene registro de 1 triunfo, 2 igualdades y 2 caídas en los 5 duelos que jugó en calidad de visitante hasta ahora en liga.
  • Unión ha ganado más partidos en la serie particular de 5 enfrentamientos más reciente ante Godoy Cruz. El “tatengue” logró 3 aciertos y el “bodeguero” se quedó con los 3 puntos en 2 ocasiones.
  • El último acierto de Godoy Cruz de visita en Santa Fe ante Unión se produjo en el año 2018, cuando ganó por goleada 0-3.

Pronóstico Unión – Godoy Cruz: gana Unión de Santa Fe

El duelo entre santafesinos y mendocinos pudiera terminar siendo uno de los más determinantes en la zona alta de la clasificación en esta nueva jornada. El “Tomba” está en gran nivel, pero definitivamente su rendimiento disminuye cuando viaja a otros estadios. Unión, por su parte, necesita ofrecer una victoria a su público y así meterse en las posiciones más altas de la tabla. El “tatengue” es fuerte de local. En consecuencia, Unión tiene más probabilidades de ganar.

bet365 AR
2.55
Gana Unión de Santa Fe