18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Racing – Tigre | Liga Argentina 31/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Racing Club

bet365 AR
1.85
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 29/07/2022, 14:45 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Racing Club

Uno de los grandes partidos que tendrá la jornada del domingo en la fecha 11 de la Liga Profesional 2022 será el duelo entre la “academia” y el “matador” en el “Cilindro de Avellaneda”. El equipo local intentará continuar en la buena senda que le ha mantenido muy cerca de los líderes de la clasificación. Además, Racing hará lo posible por alargar un invicto que de momento es bastante impresionante.

El conjunto que dirige Fernando Gago llega a la decimoprimera fecha del torneo argentino con una victoria en su visita a Central Córdoba durante la jornada anterior. Dicho acierto fue clave para la “academia” por varios motivos. Primeramente, porque los de Avellaneda registraron su primer triunfo en calidad de visitantes. En segundo lugar, porque el equipo alcanzó la cifra de 6 partidos sin perder y se adueñó de la tercera posición de la tabla, a solo 4 unidades del puntero.

El compromiso en Santiago del Estero tuvo el típico trámite que suele protagonizar la escuadra de Avellaneda. Racing dominó desde la posesión y las triangulaciones, obligando al rival a defender e intentar con otros recursos. Con esa tónica, la “academia” se mantuvo casi todo el partido, anotó primero, estiró la ventaja y en el complemento liquidó con un tercer gol a pesar del descuento de los locales.

Datos y forma actual: Tigre

El elenco de Victoria aterriza al compromiso con la “academia” luego de varias semanas de altibajos en los que, a pesar de todo, logró un triunfo clave. El mismo tuvo lugar durante la fecha pasada. Aunque eso sí, incluso con esa gran recuperación del fin de semana, el “azul del norte” no pudo hacer nada para impedir su eliminación en la Copa Argentina el día miércoles de esta misma semana.

El cuadro que comanda Diego Martínez logró una contundente victoria en su cancha al enfrentar al conjunto de Platense en el marco de la fecha 10. Fue el segundo acierto del “matador” jugando en casa, además de significar el final de una racha de 10 partidos sin derrota que tenían los visitantes. Más allá de lo anterior, el dato más importante para Tigre es que con el triunfo alcanzó la línea de los 12 puntos y se puso cerca de la parte media.

En cuanto a las acciones de la goleada ante Platense poco habría que agregar. Tigre dominó la mayor parte del partido. Además, cuando el cuadro local quiso mejorar, el “matador” bajó el ritmo y aún así consiguió el tercer y definitivo tanto para deleitar a la hinchada presente en el Estadio José Dellagiovanna.

Historial reciente Racing – Tigre

  • Racing 2 – Tigre 0 (Trofeo de Campeones, 14/12/2019).
  • Racing 2 – Tigre 1 (Copa de la Liga, 14/05/2019).
  • Tigre 2 – Racing 0 (Copa de la Liga, 11/05/2019).
  • Tigre 1 – Racing 1 (Liga Argentina, 31/03/2019).
  • Racing 1 – Tigre 0 (Liga Argentina, 14/010/2017).

Datos clave para tu pronóstico Racing – Tigre

  • Racing aún mantiene un impresionante registro en el que no ha perdido ningún encuentro de la Primera División de los 13 que ha disputado en condición de local durante el año.
  • Tigre acumula 4 partidos de la Liga Profesional 2022 sin poder ganar como equipo visitante. Su último triunfo en esa condición fue en la primera fecha del certamen.
  • Racing ha anotado goles en los 5 partidos que ha jugado en el “Cilindro de Avellaneda” durante lo transcurrido de la segunda fase del campeonato argentino de Primera División.
  • Racing lidera la serie particular de 5 partidos más recientes ante Tigre. En ese lapso de encuentros la “academia” consiguió sumar de a 3 en 3 ocasiones.

Pronóstico Racing – Tigre: gana Racing Club

No cabe la menor duda que uno de los partidos más emocionantes del día domingo será este desafío entre la “academia” y el “matador”. Por una parte, el cuadro azul no ha entregado sus mejores presentaciones cuando le ha tocado jugar lejos de casa. Pero, más importante aún es recordar que la “academia” ha estado intratable en los partidos que ha jugado como anfitrión. En consecuencia, Racing tendrá todo servido para imponerse en esta electrizante cita.

bet365 AR
1.85
Gana Racing Club