18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Patronato – Boca | Liga Argentina 31/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Patronato de Paraná

bet365 AR
4.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 29/07/2022, 14:45 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Patronato de Paraná

El penúltimo partido del día domingo en la fecha 11 de la Liga Profesional 2022 tendrá lugar en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Será un atractivo choque entre el “patrón” y el “xeneize”. Ya que el cuadro dirigido por Facundo Sava intentará reponerse de la dura derrota sufrida a manos de Barracas Central en la fecha anterior.

El cuadro entrerriano, a pesar del desacierto como visitante de Barracas, se encuentra en un buen momento de forma. Y es que más allá de la mencionada caída, Patronato se ha mantenido firme en su lucha por permanecer en Primera División. Tanto es así que el revés en el Estadio Islas Malvinas fue apenas su tercero como visitante. Además, el “rojinegro” pudo mantenerse en el puesto 12 de la clasificación gracias a sus 14 puntos.

Lo más destacable, y a la vez descartable del compromiso ante el “guapo”, es el hecho de que el resultado final fue totalmente injusto. Se debe a que además de haber sido superior en lo futbolístico, el elenco de Paraná fue víctima de escandalosos fallos arbitrales. Los mismos produjeron la expulsión de uno de los hombres de Patronato y hasta 2 goles lícitos anulados que sin lugar a dudas hubiesen dibujado un marcador muy diferente al 2-1 final.

Datos y forma actual: Boca Juniors

Luego de una buena recuperación de su última derrota como equipo visitante, la escuadra “azul y oro” se prepara para un difícil reto ante un cuadro de Patronato que pelea cada punto. El conjunto dirigido por Hugo Ibarra viajará nuevamente lejos de casa, siendo esta una situación que le ha favorecido poco o nada en 10 fechas completas que se han disputado en la Liga Profesional 2022.

Boca Juniors completó, durante la jornada pasada, su cuarto triunfo como anfitrión desde que arrancó el torneo de liga. El acierto fue ante el cuadro de Estudiantes de La Plata y el “xeneize” no solo volvió a la victoria. El contundente resultado también valió para que Boca Juniors ascendiera hasta la línea de los 15 puntos y hoy esté en la casilla 11, muy cerca de colarse a la parte alta de la tabla.

El duelo frente a Estudiantes no tuvo un claro dominador al inicio. Sin embargo, a medida que el “xeneize” se fue asentando en la cancha, el cuadro visitante perdió mucho peso ofensivo. Boca comenzó a carburar, y con dos buenos goles estuvo cómodo durante gran parte del juego. Estudiantes logró incomodar con el descuento, pero el “azul y oro” volvió a facturar e impuso autoridad con pizarra final de 3-1.

Historial reciente Patronato – Boca

  • Boca 0 – Patronato 0 (Copa Argentina, 22/09/2021).
  • Boca 1 – Patronato 0 (Liga Argentina, 21/08/2021).
  • Patronato 1 – Boca 0 (Copa de la Liga, 08/05/2021).
  • Patronato 0 – Boca 2 (Liga Argentina, 04/08/2019).
  • Boca 1 – Patronato 0 (Liga Argentina, 17/11/2018).

Datos clave para tu pronóstico Patronato – Boca

  • Patronato solo ha perdido 1 de los 5 partidos que ha jugado en condición de local en lo transcurrido del certamen de liga.
  • Boca Juniors perdió 3 de los 4 partidos que le tocó jugar en canchas ajenas en lo transcurrido hasta ahora de la Liga Profesional 2022.
  • Patronato ha anotado goles en casi todos los compromisos que ha disputado en su estadio hasta ahora en la segunda fase del torneo de Primera División.
  • Boca Juniors ha sido superior a Patronato en 3 encuentros de los últimos 5 en los que han medido fuerzas por todas las competiciones.

Pronóstico Patronato – Boca: gana Patronato de Paraná

El duelo entre el “patrón” y el “xeneize” será de lo más intenso que ofrecerá el fútbol argentino este fin de semana. Lo anterior se debe a que el prestigio de Boca Juniors le obligará a sacar un buen resultado de una plaza como la del “rojinegro”. Sin embargo, el “patrón” es un equipo que anda muy bien últimamente, sobre todo en casa. Además, el equipo querrá recuperarse cuanto antes de lo vivido en su partido anterior. Por lo tanto, una victoria de Patronato parece bastante probable.

bet365 AR
4.20
Gana Patronato de Paraná