18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Colón – Independiente | Liga Argentina 01/08/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Colón de Santa Fe

bet365 AR
2.30
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 30/07/2022, 18:15 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Colón de Santa Fe

La jornada 11 de la Liga Profesional 2022 cierra en Santa Fe con el interesante choque entre el “sabalero” y el “rojo”. Colón ganó como visitante en su última aparición, mientras que Independiente profundizó su actual crisis al sucumbir en calidad de local. En esta oportunidad, el “rojinegro” intentará seguir sumando puntos que aumenten la credibilidad de su nuevo proyecto deportivo con Sergio Rondina a la cabeza. 

Al “sabalero” le tocó una complicadísima visita al Estadio Eva Perón para enfrentar al cuadro de Sarmiento de Junín. Colón logró la sufrida victoria y regresó al triunfo luego de 2 fechas de no hacerlo. Además, los santafesinos hilaron su cuarto partido sin derrotas y obtuvieron 13 puntos que le depositaron en el decimosexto puesto de la clasificación.

El trámite del partido en Junín fue mayormente favorable para los locales. Sin embargo, Colón propuso un planteamiento en el que la idea principal era aprovechar las transiciones rápidas. Así fue como el “rojinegro” abrió el marcador. Sarmiento emparejó las acciones, pero el “sabalero” se mantuvo firme en su táctica, conquistando 2 anotaciones más para un marcador final 1-3.

Datos y forma actual: Independiente

El Club Atlético Independiente llega a la cita en el “Cementerio de elefantes” en medio de una grave crisis institucional y de resultados. La misma se extendió el fin de semana pasado con su derrota haciendo de local en el estadio de Platense ante el líder de la clasificación, el cuadro de Atlético Tucumán. Para este nuevo desafío, el conjunto de Avellaneda viajará al interior del país aún sin conocer quién será oficialmente su nuevo técnico.

El traspiés a puerta cerrada en el Ciudad Vicente López se transformó en el sexto partido en línea para el “rojo” sin conocer la victoria. También fue la segunda derrota consecutiva y la razón para que hoy Independiente ocupe un gris vigésimo quinto puesto en la tabla de posiciones. El elenco rojo tan solo ha conseguido sumar de a 3 en 10 fechas completas de la Liga Profesional 2022.

Es importante destacar que el partido con Atlético Tucumán fue adverso desde el inicio para la representación de Independiente. Y es que los tucumanos firmaron el único gol del encuentro antes de cumplirse el primer minuto de juego. El “rojo” intentó igualar por todos los medios, pero la solidez defensiva de los visitantes fue abrumadora para Independiente.

Historial reciente Colón – Independiente

  • Colón 2 – Independiente 2 (Copa de la Liga, 16/04/2022).
  • Independiente 3 – Colón 0 (Liga Argentina, 28/08/2021).
  • Independiente 0 – Colón 2 (Copa de la Liga, 31/05/2021).
  • Colón 1 – Independiente 2 (Liga Argentina, 28/011/2020).
  • Independiente 1 – Colón 1 (Liga Argentina, 09/11/2020).

Datos clave para tu pronóstico Colón – Independiente

  • Colón perdió solamente 1 de los 5 partidos que ha disputado en casa en la Liga Profesional 2022.
  • Independiente aún no ha ganado duelos como visitante en 5 jornadas que ha disputado hasta ahora en dicha condición.
  • El historial reciente indica que Independiente ha sido el más dominante en los últimos 5 duelos que enfrentó a Colón, ya que tiene 2  triunfos, por 1 del “sabalero” y 2 empates.
  • Independiente ganó 4 de los últimos 5 duelos oficiales en los que enfrentó a Colón en Santa Fe.

Pronóstico Colón – Independiente: gana Colón de Santa Fe

A pesar de la clara desventaja con la que llega Independiente, este último duelo de la fecha 11 se perfila para ser muy apasionante. El “sabalero” aún no parece estar en su máximo nivel, pero en casa ha demostrado ser un equipo muy peligroso. Dadas las limitaciones actuales del “rojo”, los 3 puntos pudieran ser casi seguros para Colón

bet365 AR
2.30
Gana Colón de Santa Fe