18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Newell’s – Argentinos | Liga Argentina 20/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Newell's

bet365 AR
2.55
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 18/06/2022, 09:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Newell’s Old Boys

La cuarta jornada de la Liga Profesional 2022 tendrá a uno de los líderes de la clasificación de vuelta en su estadio. El combinado de Newell’s Old Boys, de gran inicio de semestre, desafía a Argentinos Juniors, uno de los equipos con mejor rendimiento de la fase pasada. De momento el “leproso” se mantiene invicto, con un registro que se compone de 2 triunfos y 1 igualdad. Dichas victorias fueron ambas en calidad de visitante, la última de ellas en Córdoba ante Talleres.

Quizás la gran particularidad del partido más reciente de los rosarinos es que el único gol llegó a los 25 segundos de iniciado. La “lepra” apretó muy bien la salida del combinado cordobés, logrando un tanto que quedará para la historia como uno de los más rápidos. En el trámite del partido, el local intentó empatar por todos los medios. Sin embargo, una expulsión en las filas de Talleres permitió que Newell’s dominara a placer e incluso dilapidara un penalti que serviría para ampliar la ventaja.

Datos y forma actual: Argentinos Juniors

Del otro lado estará la escuadra de Argentinos Juniors, conjunto que viene también de una victoria, en su caso como local ante Independiente de Avellaneda. El “bicho” se posiciona con 1 punto menos en la tabla que su rival de la fecha. Lo cual se debe a que el combinado dirigido por Gabriel Milito tiene 2 triunfos en casa y 1 derrota como visitante en cancha de Sarmiento de Junín. Sin lugar a dudas un buen arranque, pese al tropiezo frente al “verde”.

El “semillero” jugó un muy buen el primer tiempo ante el conjunto de Independiente. Es que los locales fueron insistentes, tanto que lograron la ventaja a los 20 minutos de partido con una linda anotación. Poco antes del descanso, los visitantes consiguieron el empate, pero recién con 8 minutos en campo para disputar la etapa complementaria, el “tifón” volvió a adelantarse. Al final el partido se tornó de ida y vuelta, aunque sin ocasiones claras para ninguno. Argentinos administró y venció 2-1.

Historial reciente Newell’s – Argentinos

  • Argentinos 3 – Newell’s 0 (Copa de la Liga, 15/02/2022).
  • Argentinos 1 – Newell’s 0 (Liga Argentina, 26/07/2021).
  • Argentinos 1 – Newell’s 0 (Liga Argentina, 26/11/2019).
  • Newell’s 2 – Argentinos 0 (Liga Argentina, 29/10/2018).
  • Argentinos 1 – Newell’s 0 (Liga Argentina, 17/03/2018).

Datos clave para tu pronóstico Newell’s – Argentinos

  • Newell’s perdió solo 1 compromiso de los últimos 5 que jugó en su estadio por todos los torneos. El registro se compone de 3 triunfos y 1 igualdad.
  • Argentinos suma 4 partidos en línea sin poder ganar de visita en todas las competiciones.
  • Hace 3 duelos en el marco de la primera división que Newell’s no ha podido vencer a Argentinos. En la totalidad de dichos partidos Newell’s jugó en calidad de equipo visitante.
  • Argentinos no derrota a Newell’s en Rosario desde la temporada 2012/2013.

Pronóstico Newell’s – Argentinos: gana Newell’s

Uno de los compromisos más electrizantes que tendrá la jornada del lunes en el fútbol argentino será este choque entre la “lepra” y el “bicho”. Principalmente porque Argentinos Juniors es un equipo bien conformado que ha logrado regularidad a lo largo del presente año. Sin embargo, los de La Paternal también han demostrado que el hecho de jugar lejos de casa les ocasiona ciertos inconvenientes. Además, la cita ante a los rosarinos tiene un alto grado de dificultad, vistos los números de Argentinos.

Por su parte, hay que decir que la “lepra” arrancó muy bien el campeonato. Curiosamente, el cuadro santafecino no ha conseguido triunfos en casa luego de 3 fechas cumplidas, pero su performance en el resto de plazas ha sido destacable. Los de Javier Sanguinetti no tienen buen historial ante Argentinos. Pero por actualidad, Newell’s parece afrontar el duelo con cierta ventaja para llevarse la victoria.

bet365 AR
2.55