18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Central Córdoba – San Lorenzo | Liga Argentina 21/06/2022

Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Central Córdoba

bet365 Argentina
2.37
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 19/06/2022, 06:25 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Central Córdoba

Central Córdoba y San Lorenzo medirán fuerzas este martes en el partido que dará cierre a la jornada 4 de la Liga Profesional 2022. El elenco “ferroviario” asiste a la cita luego de una última presentación que terminó con derrota como visitante ante el cuadro de Banfield. Los santiagueños venían de una gran victoria en casa ante Boca Juniors, además de un empate en el debut ante el incómodo Barracas Central. Se puede decir que ha sido un inicio de semestre positivo, aunque el equipo pareciera estar para más.

El encuentro en campo de Banfield fue de gran dificultad para Central Córdoba. Y es que los locales iniciaron el compromiso proponiendo intensidad en el frente de ataque. De modo que la defensa del “ferroviario” recibió la primera anotación en los primeros minutos de juego. En el segundo tiempo Central Córdoba mejoró notablemente. El equipo consiguió un merecido empate, pero luego de un agarrón en el área santiagueña que se revisó en el VAR, los locales sellaron su victoria por 2-1 desde los 12 pasos.

Datos y forma actual: San Lorenzo

El segundo en disputa será San Lorenzo, equipo que por segunda vez, luego de 3 fechas cumplidas, jugará en calidad de equipo visitante. Los resultados del “santo”, de momento, están siendo decepcionantes para su afición. Es que a pesar de arrancar la liga con 2 partidos en el Nuevo Gasómetro, los “cuervos” no han podido ganar. Se trata de una situación que ha dado continuidad al mal momento de San Lorenzo cuando juega en su estadio. Que aunque no ha perdido en 3 partidos seguidos, tampoco ha podido sumar de a 3.

Más allá de lo anterior, es importante remarcar que el encuentro de la fecha pasada ante Arsenal fue un partidazo. El marcador final fue 3-3, en un compromiso que el “azulgrana” comenzó perdiendo antes de la media hora de juego. De a poco los locales mejoraron, pero no fue sino hasta el segundo tiempo que llegó la ráfaga de goles. San Lorenzo logró el empate y 2 tantos más para irse en ventaja. Sin embargo, ya en el tramo final, Arsenal lo empató en tan solo 2 minutos.

Historial reciente Central Córdoba – San Lorenzo

  • San Lorenzo 1 – Central Córdoba 0 (Liga Argentina, 24/07/2021).
  • San Lorenzo 0 – Central Córdoba 4 (Copa de la Liga, 27/02/2021).
  • San Lorenzo 1 – Central Córdoba 4 (Liga Argentina, 05/10/2019).

Datos clave para tu pronóstico Central Córdoba – San Lorenzo

  • Central Córdoba perdió solo 1 partido de los últimos 5 que disputó en condición local por todos los torneos. El resto de resultados fueron 3 empates y 1 triunfo.
  • San Lorenzo ganó 3 de sus últimos 5 encuentros en terreno ajeno en el marco de la primera división argentina.
  • Central Córdoba y San Lorenzo se han enfrentado poco en la época reciente. Pero, en 3 partidos el “ferroviario” se impuso en 2 ocasiones, marcando 4 goles en ambas.
  • Central Córdoba ha marcado goles en las 3 fechas hasta ahora disputadas en la Liga Profesional 2022.

Pronóstico Central Córdoba – San Lorenzo: gana Central Córdoba

El último partido de la fecha 4 promete ser un choque electrizante. El cuadro de San Lorenzo se encuentra en un momento adverso en el que a pesar de aún no haber perdido, la incomodidad se mantiene presente debido a la exigencia del entorno sanlorencista. El equipo no ha logrado engranar sus piezas, pero sí que cuenta con el talento.

Central Córdoba, que regresa a su estadio luego de imponerse a Boca en dicho escenario, probablemente propondrá algo parecido contra San Lorenzo. El “ferroviario” tiene sus limitaciones, pero ha estado demostrando que sabe administrar sus cartas. En conclusión, por ser el dueño de casa, quizás Central Córdoba contará con mayores posibilidades de ganar.

bet365 Argentina
2.37
Gana Central Córdoba