18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Rosario Central – Gimnasia | Liga Argentina 24/06/2022

Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 Argentina
3.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 22/06/2022, 07:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Rosario Central

El segundo duelo de la apertura de la fecha 5 se jugará en simultáneo con el Banfield – Barracas Central del viernes. En este caso, el “canalla” será local de Gimnasia de La Plata, equipos con realidades actuales completamente opuestas. En primer lugar porque Central, en medio del anuncio de la llegada de Carlos Tévez como su nuevo timonel, volvió a sucumbir, esta vez en cancha de Vélez Sarsfield. La “academia rosarina” no jugó un mal partido del todo, pero sumó su sexta derrota consecutiva como visitante

Se enfrentaban en Liniers dos conjuntos que no habían empezado nada bien la Liga Profesional. Principalmente el cuadro local, que no sumaba victoria alguna. Rosario Central ya había ganado, pero definitivamente no se encuentra pasando por su mejor momento. Los locales dominaron casi a placer el primer tiempo, ya que abrieron el marcador con tan solo 5 minutos en cancha. El “canalla” lo intentó con algunas aproximaciones en el complemento, pero a pesar de bajar la intensidad, Vélez terminó sellando el 2-0.

Datos y forma actual: Gimnasia La Plata

Gimnasia de La Plata afronta la quinta jornada de liga Profesional encontrándose en muy buen estado de forma luego de sumar su noveno partido al hilo sin conocer la derrota. El “lobo” fue anfitrión del poderoso Racing Club durante la fecha pasada. Pero los platenses volvieron a sacar lo mejor de sí  y ya se posicionan en la tercera casilla de la clasificación con 8 unidades. A tan solo 2 puntos del líder actual que es el combinado de Newell’s Old Boys.

El “tripero” completó una sensacional actuación en el Bosque, ya que a pesar de la propuesta inicial de Racing de dominio de la posesión, Gimnasia pudo adelantarse en el marcador en su primer intento serio. Los visitantes lograron el empate antes de la media hora de juego. Pero el “lobo”, con una buena ejecución desde los 12 pasos, se fue en ventaja al descanso. En el complemento la “academia” bajó el ritmo, situación que aprovechó nuevamente Gimnasia para poner cifras definitivas con un tanto de tiro libre, 3-1 final.

Historial reciente Rosario Central – Gimnasia

  • Gimnasia 1 – Rosario Central 0 (Liga Argentina, 29/07/2022).
  • Rosario Central 1 – Gimnasia 0 (Liga Argentina, 15/02/2020).
  • Rosario Central 1 – Gimnasia 1 (Copa Argentina, 06/12/2018).
  • Gimnasia 1 – Rosario Central 1 (Liga Argentina, 23/09/2018).
  • Gimnasia 2 – Rosario Central 1 (Liga Argentina, 29/01/2018).

Datos clave para tu pronóstico Rosario Central – Gimnasia 

  • A pesar de su mal momento, Rosario Central acumula 6 partidos sin perder en el Gigante de Arroyito por todas las competiciones.
  • Gimnasia de La Plata tiene un impresionante registro de 9 partidos sin perder en todos los torneos. En esa racha el “lobo” tiene 2 triunfos y 2 igualdades en calidad de equipo visitante.
  • Gimnasia domina el historial reciente ante Central con 1 triunfo más. Sin embargo, uno de esos enfrentamientos se dio en la final de la Copa Argentina 2018. El “canalla” se coronó en esa oportunidad.
  • Rosario Central solo ha anotado 1 gol en 4 fechas cumplidas de Liga Profesional.

Pronóstico Rosario Central – Gimnasia: empate

Este compromiso que también dará apertura a la quinta jornada del fútbol argentino tiene lo suficiente para ser sumamente atractivo. Rosario Central tendrá nuevo técnico, por lo que quizás es probable que no pierda este encuentro, menos aún haciendo de local. Gimnasia ha comenzado con mucha fuerza el torneo, y pareciera que con cada jornada mejora su nivel. Ante tal paridad, es muy posible que al final del encuentro el marcador indique empate

bet365 Argentina
3.20